Un nuevo yo

Han pasado casi dos años desde mi última publicación en el blog y parece que la que os escribe sea otra persona. Mi vida ha dado un giro tan grande que sería imposible explicaros todo lo que he experimentado en este tiempo y cuánto he crecido.

Esta entrada no pretende ser otra cosa que una carta de presentación: la Mar que conocíais ya no existe. Se ha quedado con las experiencias vitales del pasado pero tiene mucho más claro quién es, cuáles son sus prioridades y hacia dónde quiere caminar. Algo, por supuesto, que veréis plasmado en una renovación progresiva de mi web y marca personal.

SE AVECINAN NOVEDADES!!! En estos dos años:

  • He aprendido lo mucho que me gusta mi libertad y cómo de grandes son mis alas. Vivía dejándome arrastrar por las circunstancias sin ahondar en quién era verdaderamente y cómo superar mis adversidades. En el apartado de inspiración incluiré trucos que a mí me han funcionado para ser más feliz así como reflexiones personales extrapolables que espero ayuden a quien lo necesite.

  • Ya no comparto mi vida con el que todo este tiempo fue mi fotógrafo. Un cambio que se verá reflejado sin lugar a dudas en mis fotos. Tendrán mi toque personal y aunque la mayoría sean en interior, espero que mi creatividad supla la carencia de una tercera persona.

  • Mi dieta ha cambiado por completo: soy vegetariana y celíaca.  Mi amor por los animales y el medioambiente, hizo que, a principios de 2018, comenzase a ser vegetariana y  mi intolerancia al gluten se agravó el verano pasado, por lo que tendréis nuevas recetas en el apartado de vida saludable. 

  • A colación de lo anterior, pretendo hacer uso de una moda más sostenible, vendiendo y donando lo que ya no use y reciclando otras prendas para adaptarlas a las nuevas tendencias, así como hauls de ropa de segunda mano. Pero no os preocupéis,  os  linkaré prendas similares para que os hagáis con ellas  y mis looks os sirvan de inspiración, además de daros ideas en mi apartado de DIY.

  • Cabecera: Mis adorados perretes han fallecido. Daré  un nuevo aire a mi cabecera y os presentaré en alguna entrada a las que ahora son mis compañeras de vida: mi coneja Carlota y mi gatita Shiva.

Hay tanto de mi nuevo que quiero brindaros, que esta entrada se haría eterna. Prefiero sorprenderos con bonitos cambios y mucha energía positiva en esta NUEVA GRAN ETAPA

Un comentario en “Un nuevo yo

  1. Isabel dijo:

    Que alegría tan grande tenerte de vuelta. Y sí, es cierto, eres una nueva Mar, pero sigues teniendo el corazón ENORME,, la generosidad brota por todos los costados de tu piel y sigues siendo una luchadora nata ¡Ah! y aquí sigues teniendo a tu seguidora. Te quiero

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s