Cuadritos vichy

Hoy publico un día fuera de lo habitual. Normalmente subo post los lunes, miércoles y viernes pero, ¿sabéis qué? A partir de ahora publicaré cuando pueda y, lo más importante, cuando me apetezca.

Ya os conté por instagram que iba a intentar dejar de ser tan perfeccionista (pues nuestra mente es muchas veces nuestro peor enemigo) y me voy a dejar llevar, sin tantas imposiciones.

El look de hoy se mueve en una única gama de color: los azules. Un color que favorece mucho a las rubias y que, gracias a todas las deidades que se apiadan de mí, no hace falta estar morena para llevarlo 👏🏻👏🏻👏🏻

Llevo una chaqueta militar de doble abotonadura de El Tocador de Samara, con un crop top con botoncitos y volantito en el najo de Primark y la prenda estrella del outfit, un paper bag de cuadritos vichy de Zara que no puede ser más bonitos.

Para los complementos, elegí unas manoletinas de Marypaz, azules de punta abiertas por detrás, sin llegar a ser mules gracias a la tira que lo sujeta, y un toque distintivo de color a través del bolso de terciopelo amarillo de Primark.

Esta vez decidí no sobrecargar mucho el look de accesorios, escogiendo únicamente unos pendientes de cristales de swarovski y un maxi anillo con piedra en azul.

Chaqueta: El Tocador de Samara (Old)
Top (New) y Bolso (Old): Primark
Pantalones: Zara (New)
Zapatos: Marypaz(New)

4 comentarios en “Cuadritos vichy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s