Evento wapapop

img_1790

Hoy vengo hablaros de Wapapop, evento blogger al que acudí hace unos días junto con otras muchas compis y que tuvo lugar en el Ayre Hotel Astoria Palace en Valencia.

Sin duda lo mejor del evento fue conocerlas (más allá de la pantalla) a ELLAS: Teresa Díez, Teresa Quiroga  y Andrea de Once upon a dress. Son simplemente maravillosas, además de, como podéis ver, guapísimas y altísimas.

img_1789

En el evento pudimos conocer, a través de numerosos stands, la filosofía y novedades de muchas marcas: la mayoría de ellas desconocidas hasta el momento para mí (40 MonasD’OrleacMUD make-up designory, AINHOA,…) y otras que ya conocía y amaba gracias a las redes sociales como EME jewels

img_1797img_1793img_1802img_1807

Además, disfrutamos de charlas muy interesantes a cargo de Tevian, maquillaje en directo a manos de profesionales y hasta de un desfile en directo que acabó con ¡un número de magia! ¡Cómo veis no faltó detalle!

img_1800img_1795img_1801

Hubieron varias marquitas que me llegaron al corazón:

img_1794

Fue la marca encargada de la realización del desfile y si bien sus prendas son bastante extremas (para que os hagáis una idea es una de las marcas fetiche de presentadoras como Cristina Pedroche o Anna Simón) tiene cosas únicas y súper cañeras de las que todas nos enamoramos como esta preciosa biker

img_1792

Ya conocía esta marca de joyitas y acabo de enamorarme por completo. La calidad de sus piezas, su finura, su personalidad y la capacidad que tienen de transformar el minimalismo en arte.

img_1791

Productos para el cuidado del cabello con un enfoque innovador, guiados por el principio de belleza sostenible, es decir, ofrecen un producto de gran calidad con el compromiso de minimizar el impacto sobre el medio ambiente con envases totalmente reutilizables (incluso para contener comida ya que no dejan residuos.

Además, desde Wapapop nos obsequiaron con algunas muestritas de productos para que conociéramos estas marcas de primera mano (ya os contaré el resultado cuando las use).

img_2920

Y por último, quería hablaros de mi look, un outfit super sencillo en el que el protagonista es el color. Opté por un juego de color-block, o lo que es lo mismo, emplear dos colores muy llamativos que en principio parecen no combinar pero que en realidad sí lo hacen al ser complementarios (en mi caso) o opuestos.

Llevo un vestido de punto de Zara entre azul y morado de manga 3/4 y cuello cisne, con unos botines de raso en fucsia con tacón de metacrilato de Bershka y mi adorado Marmont de Gucci, combinado con joyitas en plata.

img_1788

Vestido: Zara (New)
Botines: Bershka (Old)
Bolso: Gucci

6 comentarios en “Evento wapapop

  1. ansandi dijo:

    Qué interesante! Yo también tenía que haber ido pero al final tuve que cancelar. El próximo no me lo pierdo! Qué bien que hayas conocido a Andrea, y las dos Teresas.
    Un abrazo
    Angélica

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s