Favoritos Marzo

Buenos días mis amores! Hoy os traigo un post diferente ya que es sobre el mundo beauty, en lugar de hablaros de belleza o vida sana.

Soy consciente de que belleza y moda van de la mano pero tengo que reconocer  que soy muy vaga y que me cuido mucho menos de lo que “debería”. Imagino que porque es un tema que no me apasiona, todo lo contrario que la moda.

Qué porqué os cuento esto? Porque para que yo siga utilizando un producto y no abandone su uso es porque realmente funciona.

Flash suero para pestañas

img_1297

En primer lugar, os hablaré de uno de los productos que más me ha sorprendido: el suero para pestañas “Flash”.

Tenía mis dudas sobre él, sobre todo porque tengo los ojos hipersensibles que me lloran en cuanto les pongo casi cualquier producto pero en ninguna ocasión me ha causado reacción.

Se supone que alarga las pestañas y la verdad no sé si será porque se me caen muchos menos pelitos (pues las fortalece) pero yo sí lo noto. Lo que os puedo asegurar al 100% es que cambia el aspecto de las pestañas: ahora son más fáciles de peinar y trabajar con la máscara,  ya que están más elásticas y menos quebradizas.

img_1302

No tengo unos pestañones de infarto, puesto que yo siempre he tenido unas pestañas súper cortitas, pero sí las veo más largas, más pobladas y soy capaz de salir sin máscara a la calle (como en la foto) porque noto que mi mirada ha mejorado.

Mi madre siempre me ha dicho que si llevas el pelo y las uñas arregladas, siempre estarás perfecta. Y es cierto, puedes ir sin maquillar, con las cejas mal depiladas o más sport vestida que si llevas cuidada la melena y una buena manicura, te verás perfecta.

De ahí, hablaros de los dos siguientes productos que ya he incorporado en mi rutina de belleza habitual.

Halier Fortesse

img_1305La gama de este champú y acondicionador de esta marca ha cambiado por completo el aspecto de mi melena que ahora se ve más fuerte y sana.

Los productos de la colección Fortesse son para el cuidado completo del cabello que tiende a caerse, haciendo que el pelo se vuelva ligero y brillante

No solo evitan que las puntas se partan y que el pelo no se me caiga tanto, sino que han mejorado profundamente en su estructura que ya no tiene el aspecto gomoso provocado por los tratamientos de keratina sino que ha recuperado su aspecto natural, sin eliminar los resultados alisadores de dichos tratamientos.

img_1306

Tenne

1a8f2c27-3e1d-46c0-9535-3e7115b43034Y ahora vamos con mis uñitas. Hace un par de años Silvia Rey pareció en mi vida para poner fin, con su profesionalidad y sus productos, a los problemas de mis uñas.

Siempre he tenido unas manos muy bonitas, pero no podía lucirlas por el mal estado de mis uñas quebradizas y a capas que hace que en cuestión de minutos salte cualquier esmalte.

Ya me había resignado a destrozarme las uñas con manicuras permanentes que sólo hacían que incrementar el problema, llegando incluso a dolerme continuamente de la abrasión constante de los productos, limados y la extrema debilidad de las uñas, pues ya eran más finas que un papel de fumar.

Ella me recomendó hacerme manicuras gel con Tenne y los problemas se acabaron. Los productos previos a la incorporación del color hacen que nunca se trabaje sobre tu uña, que se conserva natural y en perfecto estado bajo el gel.

Son productos italianos, de gran calidad que resisten hasta 1 mes sin perder el brillo, ni descascarillarse y que además son cruelity free, pues no testan en animales, además hay en un montón de colores.

1521054505309

Si sois de Valencia o alrededores os recomiendo que os paséis porque ella os asesorará sobre el tipo de manicura perfecta para vosotras y cómo conseguir sus productos.

img_9930-1

7 comentarios en “Favoritos Marzo

  1. Úrsula Padima dijo:

    Me encantan tus favoritos, sobre todo el suero de pestañas. No conocía la marca y me ha parecido super interesante, voy a buscar más info ya que lo mismo me animo a probarlo.
    También los productos de la colección Fortesse me han parecido ideales para fortalecer mi cabello.
    Te leo en próximos post amore, un besote

    Le gusta a 1 persona

  2. ioanatuttifrui dijo:

    Lo que más me ha sorprendido son los productos de la colección Fortesse, puesto que parece que tienes un cabello muy fuerte y resistente. ¡Me lo apunto! Gracias bonita ♡

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s