Nunca digas nunca

img_2356

Hola mis amores! Vamos a ponerle color a este miércoles con un look ya en clave primaveral con el naranja como protagonista.

Lo reconozco, tengo que admitir que en este caso “donde dije digo, digo Diego” y es que siempre había afirmado rotundamente que si había dos colores que no soportaba para vestir eran el morado y el naranja, y … mirad ahora jajaja.

Es uno de los colores que viene pisando fuerte esta temporada, y de tanto verlo me ha entrado el gusanillo y tenía que hacerme con al menos una prenda en este color.

Cuando ví esta sudadera con los hombros al descubierto lo tuve clarísimo, iba a ser la prenda escogida. La he combinado con unos pantalones blancos pitillo y unos botines abiertos beige de serraje de Bershka de otra temporada.

Es un outfit muy potente solo por el uso del naranja, así que necesitaba accesorizarlo poco.

Desde hace tiempo quería comprarme un bolso riñonera, pero consciente de que es una moda pasajera, no quería invertir mucho en algo que tal vez sólo use una temporada así que, como yo soy mucho del háztelo tú misma, eso hice, me la hice yo.

Tan sólo tuve que juntar un mini bolso con print de serpiente de Springfield, de hace bastantes años, con un cinturón de Zara de hace otras tantas y bueno… el resultado no ha quedado nada mal.

Para las joyitas, aposté por unos aros con flecos naranjas de Mango, junto a un anillo dorado con anilla de Stradivarius.

Conclusión: Nunca pensé que llevaría riñonera y menos que vestiría de naranja. Desde luego, si algo tengo claro es que en el mundo de la moda si hay una máxima es “Nunca digas nunca”.

img_2354img_1726img_2363img_1720img_2376img_2375img_2353img_2366img_1724img_2349

Sudadera: Primark (New)
Pantalones: Tienda local
Botines: Bershka (Old)
Riñonera: DIY

6 comentarios en “Nunca digas nunca

  1. Bárbara González dijo:

    Yo tampoco soy del color naranja, lo lleva un año y dije no más, pero en el look que has hecho te queda genial y te favorece mucho mucho.En cuanto a la riñonera que esta siendo uno de los must para esta temporada esta siendo una pasada y en marrón como el que tienes esta ideal. Genial el post. Un beso muy grande.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s