Sport Chic Blue

img_2320

Hola mis amores! Empezamos semana por todo lo alto con nuevo post y es que la semana pasada con lo del brazo, lo cierto es que no pasé casi por aquí. Por eso, hoy para resarcirme os traigo un look sport chic muy original.

Qué por qué es original? Porque está construido sobre la base de unas mallas deportivas de Hunkemöller.

Os cuento… me pase por su web para hacerme con ropa deportiva, ya que tiene una calidad ultrarecomendable y me enamoré de estas mallas (además vienen super monas empaquetadas- os pongo foto para que lo veáis)

img_2344

Las he usado para hacer deporte y son súper cómodas, ligeras y muy transpirables, pero es que además hacen tan buen cuerpo que no las podía usar sólo en el gym y decidí marcarme un street style con ellas.

Por cierto, me han gustado tanto que ya estoy pensando en hacerme con unos sujetadores deportivos y una sudadera a juego para ir ideal (vamos como yo soy jajaja) y motivarme a darlo todo con el ejercicio.

Bueno que me enrollo… el caso es que sabéis lo mucho que se llevan los pantalones con rayas laterales, ya sean pitillos o tailoring,  alargan muchísimo la figura y se han vuelto en una obsesión personal, de ahí que no pudiera resistirme a estas mallas azules con una preciosa banda lateral tricolor.

Mi manera favorita de combinarlos es darle una vuelta de tuerca a ese toque tan sporty que tienen, añadiéndoles una blazer, en este caso de terciopelo azul cielo, y una maxi camisa blanca, ambas prendas de Mango.

Un aire chic que potencié con un maxi bolso de piel de Michael Kors también en azul, color de coherencia del look en una amplia gama cromática, al que anudé un pañuelo de seda en tonos morados, rosas y rojos de Pierre Cardin. En los pies, me decanté por un rollo más masculino con estos blucher con plataforma de Zara.

Para los accesorios juge con los calcetines con unos plateados bicolor en los tonos de las rayas de las mallas, un maxi anillo facetado de Folli Follie y unos maxi pendientes el color protagonista del look que me hice yo “con mis propias manitas”.

¿Os ha gustado eso de sacar la ropa del gym a la calle? O ¿preferís separar por necesidades vuestras prendas?

img_2317img_2337img_2324img_2335img_2305img_2314img_2306img_2330img_2309img_2339img_2331

Mallas Deportivas: Hunkemöller (New)
Blazer y camisa: Mango (Old)
Blucher: Zara (Old)
Bolso: Michael Kors

 

7 comentarios en “Sport Chic Blue

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s