Muchas veces he oído eso de “madre mía! cuantísima ropa tienes para ir siempre vestida diferente!” y sí, no nos vamos a engañar, tengo mucha ropa, pero la cuido y conservo para poderla usar durante muuuchas temporadas aunque, os voy a contar un secreto, la clave está en saber mezclar las prendas más que en adquirir prendas nuevas.
Hoy os traigo un claro ejemplo de esas mezclas, a veces casi imposibles, que haces jugando a construir nuevos outfits con lo que tienes en tu armario. Mezclas de prendas nuevas con otras muy antiguas, mezclas de texturas, pero sobretodo mezclas de estilos que dan como resultado un look divertido y diferente.
¿Cómo no parecer un “cuadro”? Eligiendo un elemento de coherencia, en mi caso el uso del color.
Con el gris como protagonista construí este “mix and match” en el que se mezcla lo masculino de abrigo oversize de Stradivarius con lo deportivo/glam de los leggins de polipiel con banda glitter lateral de Calcedonia y la sudadera con pedrería en las hombreras de Mango y lo lady con esta maxi camisa blanca con volante de El Rincón de Nina.
Los accesorios acabaron de completar el look jugando de nuevo a los contrastes con lo sporty de mis nuevas Jordan y lo femenino y único toque de color del bolsito rosa empolvado con plumas de Parfois.
Y a vosotras ¿Os gustan las mezlas?
Abrigo: Stradivarius (Old)
Sudadera: Mango (Old)
Camisa: El rincón de Nina
Leggings: Calcedonia (AW 17-18)
Bolso: Parfois (AW 17-18)
Zapatillas: Jordan (New)
La sudadera es genial, me encanta el detalle de los hombros.
Y el abrigo es súper bonito.
Estás preciosa!
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Me gustaLe gusta a 1 persona