Milena me mima

Hola mis amores! Qué tal el fin de semana? El mío genial! He tenido tiempo para todo: salir, descansar y también mimarme.

img_5348

El pasado viernes, tuve la oportunidad de probar el tratamiento facial iluminador Milena en el Centro Ideal, en concreto el situado en la Galería Comercial de Carrefour Campanar en Valencia.

Como ya sabéis, hace días hice 37 añazos y la verdad todo cuidado de la piel es poco, pero si encima el tratamiento es agradable es un regalazo.

img_5349img_5350

Centro Ideal cuenta con un personal atentísimo, que te atienden de maravilla y te asesoran sobre cual es el tratamiento perfecto para tu piel a través de una prueba de diagnóstico de piel.

Yo probé su tratamiento Milena, en concreto el iluminador. Un tratamiento enfocado a sacar lo mejor de tu piel, haciendo que brille con luz propia gracias a la nutrición que se genera desde las capas más profundas de tu piel.

img_5351img_5365

A través de una tecnología especializada, utilizan el calor a través de un suave masaje que estimula el colágeno y regenera la elasticidad de la piel.  Para que el tratamiento sea duradero se necesitan de varias sesiones pero sus resultados son visibles de la primera sesión.

Mi impresión es que tenía el tono más unificado, mucha más luz en el rostro, notaba la cara más tersa y desde luego era visible a primera vista ya que esa noche me fui de cena con amigas y todas me preguntaron cuál era el “truquito” para tener ese “brillo”.

img_5390img_5356

En cuanto al precio, una sesión cuesta 80 € pero el precio se reduce considerablemente si compramos bonos para varias sesiones. Lo mejor es que os vayáis a vuestro centro más cercano y preguntéis por la promoción en vigor, además de por el tipo de tratamiento más adecuado para vuestro tipo de piel.

img_5364

 

5 comentarios en “Milena me mima

  1. Angycloset dijo:

    Que bien! Si, a nuestros años como bien dices, todo los cuidados son pocos para poder nuestra piel en el mejor estado posible.
    Imprescindibles los cuidados diarios en casa pero de vez en cuando este tipo de tratamientos vienen muy bien
    Un beso

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s