La reina de los pequeños detalles

img_5324Hola mis amores, me echabais de menos? Yo sí! Aunque, aprovechando que ayer fue mi cumple, me he tomado unos días de vacaciones en los que nos hemos ido fuera y celebrado, como una boda gitana, mi aniversario.

Pero bueno, vamos al look que es lo que interesa. Yo soy la reina de los pequeños detalles (y sí, no tengo abuela jajaja). Creo que son los que marcan la diferencia y hacen que un look básico brille con luz propia.

En esta ocasión he combinado una blusa en color crudo, distinta a lo habitual al ser de gasa (semitransparente) con el cuello trabajado con pedrería en plateado, con unos sencillos jeans de H&M cut knee en azul desgastado y una biker de Zara, en blanco roto que me parece tiene mucho rollazo al ser todo lo contrario a la básica motera negra.

Lo que os comentaba, para mí, lo realmente importante son los detalles. Por lo que a la bonita camisa de gasa le sumé un cinturón de pelo con animal print, varios collares plateados, unos orginales pendientes de Zaful, un anillo de bolita de Tous y dos de mis accesorios favoritos, que a pesar de ser de otras temporadas, siguen en el top 10 de mi vestidor: un bolsito crema de inspiración Valentino y unos botines camperos con doble hebilla y toda la trasera llena de estrellitas de Bershka.

Para darle un último toque al look me hice uno de los peinados más vistos en las pasarelas de este año, las ondas ochenteras gracias a la plancha Fashion Stylist de Rowenta. Una manera fácil y divertida de cambiar de look.

img_5292img_5331img_5319img_5335img_5322img_5327img_5329img_5332img_5333img_5336img_5320img_5326

Chaqueta: Zara
Jeans: H&M
Botines: Bershka
Blusa, cinturón y bolso: Be Unique, Be Cool
*Todo de otras temporadas

 

7 comentarios en “La reina de los pequeños detalles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s