Básicos especiales

img_3834

Hola bombonazos! Por fin viernes! Qué tal la primera semana tras las fiestas? Más desintoxicados/as de tanta comilona? Yo ya estoy en modo healthy, trabajo a tope y proyectitos nuevos a la vista así que puedo decir que ya ha comenzado el año de verdad jiji.

Os traigo un look casual, mi estilo por excelencia, pues la comodidad es básica para mí. Pero, un outfit por el mero hecho de ser cómodo, no tiene porque no ser especial y más si está compuesto por prendas tan molonas como la mayoría de las que llevo.

Nos encanta decir aquello de “básicos con toques especiales” y es que es cierto. No pasan de moda y están en tu fondo de armario para darle un plus a tu día a día. De ese tipo de básicos está hecho mi street style de hoy.

Llevo unos originales jeans con remaches de bolitas de KdeKilo, que he combinado con un jersey negro con volantes en el pecho, del que sobresale la que para mí es la CAMISA por excelencia, perfecta para ponerla con jerséis gracias a que es extralarga y trae un maxi volante a modo de faldita, es de El Rincón de Nina y le da un toque genial a cualquier look.

Me puse una biker roja de Zara, de otra colección, para darle un toque de color al conjunto y unas zapas de la misma marca con toque de pelo en animal print y remaches (que ya habéis visto unas cuantas veces por el blog).

Los complementos siempre son la clave (vais a aborrecer esta frase), y yo por fin estrenaba mi regalo de reyes: mi Marmont de Gucci, que ya os digo yo que ni de coña he sido tan buena. Es negro con el logo y la cadena en dorado, así que me puse unos pendientes en oro rosa de Rabat (también regalo de navidades) y un anillo de Tous con piedra de ónix negra.

img_3829img_3854img_3832img_3857img_3861img_3837img_3860img_3841img_3844img_3842img_3847img_3840

Chaqueta (Old) y Zapas (Sales): Zara
Jersey: Tienda Local
Camisa: El Rincón de Nina (Sales)
Pantalón: KdeKilo (Sales)
Bolso: Gucci
Pendientes: Rabat (New)
Anilllo: Tous

Espero que tengáis un finde maravilloso!

 

6 comentarios en “Básicos especiales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s