Haciendo balance

Hola mis amores! Se acerca el fin de año y es imposible no hacer balance. Un balance que ha sido positivo, ya que no ha sido mi mejor año pero tampoco el peor y, viendo la racha que llevaba hasta ahora, eso ya es mucho.

Un año marcado por la muerte de nuestra perrita pero en el que, gracias a Dios, no tengo que lamentar más pérdidas, a pesar de que el año comenzaba con mi padre en la UCI y sin ninguna esperanza médica.

Un año en el que se han fortalecido amistades y han aparecido otras nuevas. Un año de viajes, de risas, de proyectos consolidados y de estabilidad laboral. Si no fuera por la salud que, ya sabéis, es mi punto débil, hubiera sido un año maravilloso.

Este año por fin viajamos a Roma, una deseo cumplido que aún paladeo con este post. La ciudad eterna, se ha convertido en uno de nuestros destinos favoritos. Siendo uno de nuestros propósitos para este 2018 viajar más, y acumular experiencias, no cosas.

En cuanto al look, es un outfit abrigadito y cómodo, para turistear por la ciudad, Una de mis combinaciones de color favoritas del invierno: negro y rojo.

Llevo una falda negra plisada que compré Milán el año pasado, con un jersey de ochos rojo de Pull and Bear de nueva colección.

Para no pasar frío e ir cómoda, combiné mis Superstar en blanco y negro con unas medias térmicas (de un bazar) y mi nueva biker oversize con pelito dentro de Primark.

Siempre me repito pero es que para mí es una verdad absoluta: Los complementos son la clave de un look. En esta ocasión, aposté por unos maxi pendientes con pompones en rojo, una boina de polipiel en negro, ambos de Stradivarius, unos mitones con remaches plateados, un pañuelo de animal print con los bordes en rojo de Zara y un bolsito bandolera en rojo de Bimba y Lola.

img_3375img_2832img_3379img_2775img_2834img_3376img_3378img_3382img_2614

Qué os parece mi look viajero? y vuestro año, como acaba? Es también vuestro balance positivo?

img_3383

Chaqueta: Primark (New)
Jersey: Pull and Bear (New)
Faldita: Milán (Old)
Medias y mitones: Tienda Local
Boina y pendientes: Stradivarius (New)
Pañuelo: Zara (New)
Bolso: Bimba y Lola
Zapatillas: Adidas Superstar

8 comentarios en “Haciendo balance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s