Comercio de proximidad

Hola mis amores! En primer lugar disculparme por saltarme el post del miércoles pero estaba ultimando todo en el trabajo para irme de vacaciones y no me daba la vida jiji. Lo bueno: que ya me lo he dejado todo listo, estoy de vacas y en Roma 😍.

No os preocupéis que os pienso llevar conmigo y contároslo todo! De momento vamos a lo que vamos y os hablo del look.

Me parece importantísimo apostar por el comercio local. Las compras de proximidad en el pequeño comercio nos permiten no sólo devolver un poquito de todo lo que nos reportan (hablando el términos económicos globales) esos grandes y valientes luchadores que son los autónomos sino encontrar prendas mucho menos manidas y vistas que cuando acudimos a los grandes imperios de la moda como Inditex.

Muchas veces me preguntáis por las redes sociales por X prenda del look y sólo os puedo contestar que es de una tienda del barrio o del pueblo donde vivo. La mayoría de ellas no tienen facebook o no venden online pero tienen cositas únicas, especiales y muy originales.

Hoy gran parte de mi look está comprado en ese tipo de tiendas: desde los básicos jeans blancos, pasando por el original jersey rosa con el detalle de los volantes en las mangas, al genial toque del gorrito de lana rosa con maxi pompón de pelo.

Lo he combinado con el que para mí es un básico, un abriguito de pelo de animal print que tiene la particularidad de las manguitas francesas que le aportan un plus chic.

Siguiendo con el cromatismo en rosa, le añadí mis adoradas botas boho de Hector Riccione, contrastando con el aire lady de mi bolsito taupe de Michael Kors.

Abrigo: Blanco (Old)

Pantalón, jersey, sombrero: Tienda Local

Bolso: Michael Kors

Botas: Hector Riccione

7 comentarios en “Comercio de proximidad

  1. noemi dijo:

    Pues me parece fantástico que apuestes por el comercio local, yo siempre que puedo lo hago. Pero la verdad, en mi pueblo, por temas como estos, los comercios han caído como moscas. En cuanto al look estás perfecta, el abrigo es preciosísimo. Un beso enorme y disfruta de ese viaje!

    Le gusta a 1 persona

  2. Zara Cabañes Blog dijo:

    En los últimos dos años yo también he optado por comprar más seguido en el pequeño comercio y es que en cuanto precio y calidad no tiene nada que envidiar a las grandes marcas. Además es una manera de ayudar y apoyar a los autónomos.
    Me encanta el look completo, el abrigo queda genial con el resto del look. Besos cielo

    Le gusta a 1 persona

  3. GabbySweetStyle dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo!
    Yo también soy de comprar en el comercio local, de esta forma ayudamos al crecimiento de estos comercios que les cuesta salir adelante con tanta competencia.
    Tu look es lo más, me encanta lo calentito que es y lo cómodo que parece, así que un acierto total sin duda!
    Un besito linda!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s