Soñando despierta

img_1835

Buenos días mis amores y feliz miércoles! Aunque lo cierto es que os escribo estas líneas a las mil de la madrugada ya que estoy tan cansada que no logro dormirme. ¿Soy a la única a que le pasa esto? ¿L a pongo directamente dentro de la maleta de rarezas de Mar? (ya muy llena por cierto). Cuando tengo un día largo y estresante estoy hiper cansada pero mi cabeza sigue a 3000 revoluciones y hace imposible que me duerma. Bueno que me enrollo y aquí veníamos a hablar de moda! jajaja

Llevo un look muy sencillo pero a la vez muy diferente por el rollazo que tienen las prendas que lo componen.

Me encanta combinar las botas mosqueteras con maxi jerséis a modo de vestido y eso es lo que hice para estrenar mis adoradas botas rojas de Stradivarius, añadiendo un jersey oversize en blanco roto con flequitos de H&M del año pasado.

Como realmente es un jersey y no un vestido, hay momentos en el que su escasa largura puede jugarnos una mala pasada. Por lo que, para evitar incidentes, me puse debajo unos shorts negros lenceros también de H&M.

El toque divertido del look, una vez más, vino por parte de los complementos con un original bolso de pelo en gris de una tienda local, una boina de polipiel en negro de Stradivarius y unos pendientes con estampado Príncipe de Gales de Rosegal.

img_1833img_1824img_1837img_1841img_1839img_1821img_1844img_1850img_1826img_1828

Botas y boina: Stradivarius (New)
Jersey: H&M (Old)
Bolso: Tienda Local
Pendientes: Rosegal (New)

 

11 comentarios en “Soñando despierta

  1. Bárbara González dijo:

    Las botas rojas son ideales, me encanta la combinación de la boina y bolso de pelo que son una deas grandes tendencias de esta temporada. Yo estuve una temporada en tu misma situación, de cuerpo hiper cansada y me costaba dormir por las noches porque mi mente estaba a mil por hora,de ahí empecé a hacer meditación y me calmé del todo. Genial el look. Un beso enorme.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s