Verde petróleo

1512580331257

El verde petróleo es uno de los colores de la temporada. Lo que sin duda es una suerte, ya que favorece tanto a rubias, como a morenas o pelirrojas y es tan combinable como el negro o el gris. Un tono que como veis es el protagonista de todo el look de hoy.

1512580458433

Empecemos por el vestido de dos texturas de Bershka. Parece una falda de polipiel con un top de algodón pero que en realidad es una única pieza. Es muy favorecedor por su cintura alta y su top ceñido. Si tuviera que ponerle un pero sería el pronunciado escote que tiene, no apto para chicas con mucho pecho como yo; solución? yo le he añadido un crop top con flores bordadas de Primark.

1512582453355img_1046

Los accesorios siempre son importantes más si son tan especiales como estos preciosos botines de terciopelo brocados con remaches dorados, en el mismo tono del vestido, de Primark (tengo que reconocer que me enamoré de ellos en el minuto 1). Los acompañé de de un bolsito plano de Parfois de otra temporada.

img_1016

Unas medias de rejilla para potenciar el rollo tan potente del look y un poquito de contraste de color fueron suficientes para acabar de completar el outfit.

1512581750141img_1049

Un fuerte contraste de color gracias a la chaqueta y los pendientes en rojo (que complementé con los labios en el mismo color).

Los pendientes dorados con flequitos son de Stradivarius y el abriguito tipo biker larga es de hace varios años de Primark. Sí, ya sé que la mayoría no encontráis prendas que os gusten en esta tienda o con la calidad suficiente pero yo encuentro verdaderos tesoros y os aseguro que este abriguito está como el primer día.

img_1017img_1045

Qué os parece el look? Os gusta la combinación de colores? Hay más fans de Primark en la sala?

1512580104554

1512581034940

Abrigo: Primark (Old)
Vestido: Bershka (New)
Top, Botines, Medias: Primark (New)
Bolso: Parfois (Old)
Pendientes: Stradivarius (New)

11 comentarios en “Verde petróleo

  1. C. dijo:

    No sabía que el verde petróleo era uno de los colores de la temporada, pero me parece genial porque es un color precioso. 🙂

    Me gusta muchísimo como lo has combinado con el rojo, sin duda ha sido todo un acierto.

    Las botas y el bolso… ¡precioso todo!

    Un besote,

    Le gusta a 1 persona

  2. Angycloset dijo:

    Que bonito el vestido!! Me había parecido una falda, y el color es muy chulo, a mi para esos escotes tan pronunciados, que me encantan pero son algo incómodos, me gusta mucho también ponerles un body de encaje a alguna prenda similar.
    Estás muy guapa
    angycloset

    Le gusta a 1 persona

  3. ariencilla dijo:

    Hola guapa
    Me encanta como has combinado este vestido, la verdad es que si que parece un top y una falda. Yo también me habría añadido un top debajo porque el escote es muy pronunciado
    El contraste de este verde petróleo con el rojo, es una pasada!
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  4. Natalia dijo:

    Una combinación de colores super arriesgada!! Me gusta, para eso esta la moda para probar y jugar con las prendas!! La verdad este color me gusta mucho, tengo ganas de hacerme con una chaqueta de polipiel, a ver para rebajas o reyes. Muchos besitos guapa,

    Comparte ilusión 🌸

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s