Jersey ochos

img_0740

Como ya sabréis, si me seguís por mis redes sociales, se nos ha ido nuestra pequeña. La perrita más maravillosa del mundo que ha compartido 11 años de nuestra vida. Y aunque la pena me pued,e lo mejor que puedo hacer es continuar. Ella fue una luchadora hasta el final y ahora es nuestro turno de ser fuertes.

img_0742img_0750img_0746

Reconozco que no he tenido ganas de hacer fotos (sólo han pasado 2 días) pero por suerte tenía esta sesión con un look que aún no había compartido.

img_0726img_0748

Pese a que no arrasé en el Black Friday, sí me compré alguna que otra cosita molona que tenía muchas ganas de tener como este jersey de ochos rojo de Pull and Bear. No os podéis imaginar lo que me apetecía tener un jersey rojo, y más de cara a navidad.

img_0724img_0738

Lo estrené con otra de las compritas de ese día, este pantalón tailoring jogger con pinzas en azul marino con raya diplomática en granate de Bershka. Fue una gran compra la verdad, no sólo porque estuviera al 50% (olé yo) sino porque viste como un pantalón de traje con la comodidad de un jogger.

img_0752img_0754Para elevar el look, aposté por una de las grandes tendencias de la temporada: las perlas. Le añadí una chaqueta denim ovesize gruesa con remaches de perlas en los hombros de Primark y un precioso bolsito rojo tipo saquito con detalle de terciopelo y perlas de Rosegal que no puede ser más amor absoluto.

img_0751

Complementos: pocos y discretos pues el outfit ya destacaba por los pequeños detalles. Unos blucher azul marino con plataforma blanca de Zara, unos pendientes de Mango de cactus y un anillo facetado de Folli Follie.

Y vosotras, comprasteis mucho en el black friday?

img_0744

Caqueta: Primark (new)
Jersey: Pull and Bear (new)
Pantalón: Bershka (new)
Bolso: Rosegal (new)
Zapatos: Zara (old)

9 comentarios en “Jersey ochos

  1. Patricia Rey Moda dijo:

    Hola mar!!! Lo primero muchísimo animo,y después me encanta tu look streetsytle,el jersey de ochos me parece un gran elección,junto con la chaqueta vaquera oversize complementa muy bien tu look.El bolso le da un gran toque con las perlas en el forro.Muy guapa!!.Un beso enorme

    Le gusta a 1 persona

  2. Zara Cabañes Blog dijo:

    Muchísimo ánimo guapa!! Esté donde esté siempre estará con vosotros. Como bien has dicho lo mejor es ir hacia adelante y recordar los buenos momentos vividos.
    En cuanto al look estás preciosa con ese jersey rojo, te favorece mucho. Me encanta el bolsito, me parece super original.
    Un besote guapa y feliz finde

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s