Chand Baori, una tienda sin fronteras

Sabéis ese dicho de que las cosas hechas con amor es imposible que salgan mal? Pues yo, a esta pareja de guapas, les auguro toda la suerte del mundo en la apertura de su nueva tienda física de Chand Baori porque si algo se respira allí es amor, tanto entre ellas como por su trabajo.

El pasado viernes Chand Baori, una tienda exclusivamente online hasta el momento, daba el valiente paso de expandirse, abriendo una tienda física en el céntrico barrio de “El Carmen” en Valencia (en concreto en la calle Plaza músico Lopez Chavarri 7, por si queréis acercaros a verla).

img_0037

img_0038

Millones de colores y texturas, con objetos traídos de todo el mundo te reciben nada más traspasas sus puertas. Un maravilloso paraíso, configurado como un pequeño mapamundi sin fronteras, donde podemos encontrar desde tapices de India, bolsos de cuero de Marruecos, Ganesha de Nepal, lámparas turcas o bolsos wayu de Colombia entre otros productos.

Nadie quiso faltar a la cita. Amistades, familiares y por supuesto nueva clientela atraída por su variada oferta hicieron de esta inauguración un genial pistoletazo de salida para este pequeño rincón de todas las partes del mundo y para todos los bolsillos.

img_0050img_0055img_0058

Se acercan las navidades, y a siempre mola ser originales regalando, pues bien yo ya he fichado varios buditas molones, monederitos de cuero, y mochilas artesanales como buena reina maga que soy, además de un wayu que pienso autoregalarme jiji.

img_0047img_0046img_0048

Si aún no tenéis claro que regalar, os invito a que echéis un ojo a su tienda (ya sea física u online) ya que allí encontraréis desde decoración a ropa, complementos y joyitas.

img_0041img_0045img_0044

Suerte amores! Estáis hechas para triunfar!

img_0061

 

6 comentarios en “Chand Baori, una tienda sin fronteras

  1. dezazu dijo:

    He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s