Jersey con apliques

img_9080

Buenos días mis amores! Cómo cuesta ponerse en marcha los lunes por la mañana, verdad? A pesar de ello, no podía volver a dejaros sin post tras la semana pasada en la que sólo tuvisteis uno, de los 3 habituales. Esta semana, un pelín más recuperada, espero “cumplir”.

img_9086

img_9064

Antes de nada, no os asustéis al verme sin medias, en Valencia ayer estábamos a 23 grados y se podía ir perfectamente sin ellas. Eso sí, para compensar me puse un jersey con aplique de pelo que le daba al look un rollo más calentito y otoñal.

img_9091img_9069img_9088

Se llevan muchísimo los jerséis y sudaderas con apliques de lentejuelas, pelo, plumas,… Una tendencia que a mi me encanta y que yo llevo desde el año pasado, cuando empezó a introducirse en las tiendas más tímidamente.

De hecho, este precioso suéter, en gris con detellos metálicos y apliques de paillettes y pelo, es el año pasado. Si os gusta esta tendencia, no os preocupéis que la tenéis en un montón de tiendas; como propuesta os dejo la más económica que he visto (que además es una monada) de Zaful.

img_9084img_9090img_9079

La he combinado con esta mini en A con botones delanteros de Stradivarius y unos botines con aire rockero en gris oscuro de Primark por el que asoman unos calcetines de nudos. Los calcetines, vuelven a ser tendencia este año, permitiéndonos dar un toque más aniñado a nuestros outfits.

img_9076img_9092img_9061Como lo potente del look, ya lo construye el jersey, decidí no accesorizarlo en exceso. Un bolso de piel en rosa bebé de Michael Kors, un maxi anillo de Lola Casademunt y unos aros dorados con strass de Rosegal.

Feliz semana bombonazos!

img_9078

Jersey: Tienda Local (Old). Propuesta Zaful
Falda denim: Stradivarius (New)
Bolso: Michael Kors
Botines: Primark (New)
Pendientes: Rosegal (New)

7 comentarios en “Jersey con apliques

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s