Hola mis amores en primer lugar quería disculparme por la tardanza! Tanto el lunes, como el miércoles os quedasteis sin post. Lo cierto es que, he estado muy malita por mi enfermedad y sigo estándolo. El dolor físico se ha adueñado de mi vida y ahora mismo sólo veo lo que no puedo hacer, mis limitaciones, y no logro ver de lo que soy capaz.
Así que, en un intento por ilusionarme, escribo este post deseando al menos servir de inspiración en lo que a moda se refiere.
El look es el sábado por la mañana, cuando aquí en Valencia todavía se podía ir en mangas de camisa y sin medias. Bueno… tampoco os penséis que ha refrescado mucho!
Este año, han vuelto las minis denim rectas, con cortes Ochenteros y desgastados. Yo estaba deseando hacerme con una, cuando encontré la perfecta en ésta de Zaful que se va a convertir en un fondo de armario estupendo.
Como ya os comentaba en otro post, las rayas verticales están de moda. Por ello, para combinar esta faldita, rescate de mi vestidor esta maxi blusa de H&M del año pasado.
Es tan larga que se puede llevar como vestido camisero pero, como quería lucir lo bonita que es la falda, decidí anudarla, dándole así un toque más moderno a una camisa con corte clásico.
Al ser un look compuesto por prendas muy bonitas pero básicas aposté por complementos cargados de personalidad que le dieran fuerza al outfit.
Los botines de Rosegal con ese aire tan glam se convierten en los protagonistas del look. Ya sabéis que los botines calcetín son tendencia, de igual modo que las prendas con tintes futuristas. Dos tendencias que se aglutinan a la perfección en estos botines que además tienen un tacón comodísimo.
Tengo tantísimo calzado, que, este año, sólo estoy adquiriendo zapatillas, botines, botas,… con un aire diferente, único. por eso me enamoré al instante de estos botines, que me sacarán de más de un apuro en las próximas fiestas navideñas.
Le añadí un bolso, inspiración Chloé, en un precioso gris oscuro con el detalle de la anilla dorada, de Primark.
Por último, para las joyitas, me decanté por un par de anillos dorados y unos maxi maxi pendientes. he pasado de no llevar nunca pendientes a cuanto más grandes mejor!
Pero, no me digáis que no son bonitos? lucen un montón. Son de Rosegal en dorado con los pompones de hilo en crema y, lo mejor es que, no pesan nada!!
Camisa: H&M (Old)
Falda: Zaful (New)
Botines y pendientes: Rosegal (New)
Bolso: Primark (New)
Pedazo de look. Oye esa falda talla bien?? Es muy bonita . M ha encantado el look. Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
si te sirve de referencia yo llevo una M, y yo en Zara suelo llevar una S/M según patrones porque tengo caderas
Me gustaMe gusta
MUCHo animo bonita, que eatás preciosa. Me ha encantado el look. Muchos besos, los botines son divinos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola preciosa!! Me encanta el look de hoy, esos botines son una monada. Yo este año estoy haciendo lo mismo, de zapatos tengo mucha variedad así invierto en botines como tú, que sean lo más comodos posibles y que tangan algo especial. Por cierto los pendientes de ese estilo te sientan muy bien 🙂
Mejorate pronto guapísima, te mando un abrazo!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ideal el look!! Me encanta me enamorado de tus botas muy brillo brillo!!! Besos preciosa!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que guapísima estas! Adoro el look al completo y el detalle de los pendientes…puro amor! Que te mejores preciosa, mucha fuerza!
Me gustaLe gusta a 1 persona