Embroidered look

IMG_8442Buenos casi medios días! Es súper tarde para publicar, lo sé, pero Halloween me ha matado; me ha matado de risas, diversión, buen rollo y nuevas amistades pero también de cansancio… estoy destrozadita!! Hoy no necesitaría ni disfraz! Bueno… vamos al lío que me enrollo…

Os traigo una propuesta apta para todos los públicos, aunque tengo que decir que el post del lunes fue uno de los más vistos en la historia de este blog. Un look perfecto para estos días de entretiempo (porque frío aquí aún no hace) en los que no te apetece arreglarte mucho pero, como siempre, conservando tu esencia molona.

IMG_8451IMG_8440

Los bordados son los claros protagonistas del outfit presentes tanto en los zapatos como el jersey que, por cierto, ¿habéis visto qué bonito es?

IMG_8460IMG_8455IMG_8452

Es de Zaful y tiene unas preciosas mangas acampanadas que también puedes apretar con el lazo para abombacharlas. Aunque parece gordito no lo es, lo que me permitirá usarlo durante más tiempo en nuestro pequeño microclima valenciano.

IMG_8459

Lo combiné como os comentaba con más bordados los presentes en estos mules de Mulaya (me he reído yo sola al volver a leer “mules de mulaya” y, sí, he puesto acento chino) que son de este verano pero que aquí aún pueden llevarse.

IMG_8443IMG_8446

Para rebajar el colorido y bordado look, añadí un mom jeans de Zara que, a pesar de que no es el corte que más me favorezca, me enamoró cuando vi su bajo desflecadito y todo lo demás pasó a un segundo plano.

IMG_8456IMG_8457IMG_8448

Me gusta mucho aportar originalidad a través de los complementos. Algo fácil y que nunca falla es que estos sean diferentes como, el cinturón inspiración Gucci y el bolsito de terciopelo achuchable en amarillo, ambos de Primark, o los pendientes molones naranjas de flequitos de Zara. Por último, un par de anillitos dorados hicieron el resto.

IMG_8441

Jersey: Zaful (New)
Jeans y pendientes: Zara (Old)
Bolso y cinturón: Primark (New)
Mules: Mulaya (Old)

8 comentarios en “Embroidered look

  1. Zara Cabañes Blog dijo:

    ME ENCANTA, ME ENCANTA!! No puedes estar más mona!! Me encantan los jerseys de bordados pero es que en mocasines mucho más, por que hace que sea más especial. Me encanta este look para ir alguna comida familiar o con amigos, incluso para un viernes por la noche lo veo ideal.
    Un besazo guapa

    Le gusta a 1 persona

  2. Angycloset dijo:

    Como me gusta el jersey, los bordados me encantan y me parece que le dan un toque a cualquier prenda o complemento simplemente perfecto
    Los zapatos son muy originales
    Angycloset

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s