Ropa ¿interior?

IMG_8176.JPGHola mis amores! Hoy os traigo un look un poco diferente a lo habitual: normalmente los outfits que publico son más para el “día a día”, pero hoy me apetecía arriesgar con un look más “de noche”, perfecto para salir de fiesta o de cena con amigos.

IMG_8172IMG_8178

Amo la tendencia de los bralettes y me encanta que la ropa interior se haya elevado y nos permita no sólo estar sexys sino también divertirnos, jugando con estas prendas como si de una prenda exterior se tratara para crear nuevos conceptos.

La ropa interior deja de ser interior para lucirla en nuestro street style.  Algo que podemos hacer mediante sobreposiciones, dejando ver la ropa interior a través de nuestras camisas semiabiertas, a modo de crop top o, como yo he hecho, con transparencias.

La sensación de falsa desnudez de las transferencias no está hecha para todo el mundo.  Entiendo que ésta es una propuesta arriesgada que no todo el mundo se pondría. Sin embargo, que mejor que jugar con la moda para ponerte lo que realmente te apetece incluso saliendo de tu propia zona de confort?

IMG_8181

Bajo la camiseta de rejilla transparente, de una tienda local, llevo un precioso bralette tipo corsé de H&M de encaje gris de nueva colección.

IMG_8169IMG_8167

Lo he combinado con una de las faldas tendencia de la temporada, las faldas plisadas, en negro de Terranova, la Primark italiana, ¡qué pena que a España todavía no ha llegado esta marca!
IMG_8214
Como el look era muy de fiesta, quise quitarle sobriedad y darle un toque confortable con esta chaqueta de chenilla azul de Primark. Me encanta este tejido, muy en tendencia, es super amoroso, calentito y cómodo de llevar; además, el brillo que tiene hace que también lo podamos usar de noche.
IMG_8164
Para los complementos Me decanté por el estilo rockero con unos botines con cadena de Maria-Mare y un bolsito de de tachuelas de Yoshop en un gris precioso.

IMG_8165IMG_8161Por último y como únicos accesorios me puse unos maxi pendientes joya de un Street Market y un maxi anillo de Uno de 50.

Qué os parece el resultado? Os atreveríais con el look?

IMG_8174

Top: Tienda Local
Bralette: H&M (New)
Chaqueta: Primark (New)
Falda: Terranova (Old)
Botines: Maria-Mare
Bolso: Yoshop (Old)
Pendientes: Street Market
Anillo: Uno de 50

8 comentarios en “Ropa ¿interior?

  1. GabbySweetStyle dijo:

    Waaauuu! qué resultado más bonito, me encanta lo bien que te queda y lo sexy y femenina que te ves. He de reconocer que yo no me atrevería, más que nada porque no me siento cómodo pero nunca digo nunca jejejeje. Un lookazo sin duda!
    Besos preciosa!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s