Botines fucsia

IMG_7116Hola bombonazos! Qué tal vuestro fin de semana? Estoy segura que más productivo que el mío. El sábado nos fuimos a comer a la playa y antes nos tomamos una cervecita en el paseo al sol. 20 minutos que me han costado todo el fin de semana! Maldita fotosensibilidad! Me he pasado con un golpe de calor (fiebre, dolor de cabeza, mareos, vómitos…) todo el fin de semana. No se puede ser más pupas! 😦

IMG_7103

IMG_7105Al menos me dio tiempo de hacer estas fotitos del look para vosotros en la que por fin estrenaba mis adorados botines nuevos.

Son de Bershka y no pueden ser más especiales. Tenía muchísimas ganas de tener unos botines calcetín, el calzado estrella de la temporada. Sin embargo, la tendencia es el acabado en punta, algo que por mucho que favorezca la figura alargándola, a mí me siguen pareciendo de bruja y no van conmigo.

IMG_7107Me costó encontrar unos que no tuvieran esta puntera, pero por fin encontré un par de opciones. Al final, me decanté por estos por este color fucsia tan potente, que va a ser el contrapunto perfecto para looks monocromos, y por su tacón trasparente de metacrilato, que es muy bajito y súper cómodo.

IMG_7128IMG_7125Los combiné con un jersey semitrasparente en el mismo color de KdeKilo que me puse con un bralette debajo y una mini falda asimétrica anudada, muy original.

IMG_7110IMG_7113La faldita es de Zara del año pasado, pero no os preocupéis que si os ha entrado por el ojo, tenéis una muy similar en Bershka pero en lugar de con print pata de gallo, con el estampado por excelencia de este otoño, el estampado príncipe de Gales.

IMG_7129IMG_7119Siguiendo con el cromatismo de la falda, añadí un bolsito bastante lady con un broche joya, al que anudé un pañuelo de Lefties en los tonos del jersey y los botines.

IMG_7120En cuanto a los accesorios, unos anillitos de Tous y unos maxipendientes de Zara con strass, me bastaron para complementar un look de por sí muy potente gracias a la originalidad de las prendas.

IMG_7131

Botines: Bershka (New)
Jersey: KdeKilo
Falda y pendientes: Zara (Old)
Pañuelo: Lefties (New)
Bolso: Tienda local
Anillos: Tous

 

9 comentarios en “Botines fucsia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s