Blazer príncipe de Gales

IMG_6453Buenos días amores! Empezamos semana y la mía se prevé tranquila, lo cual se agradece mucho. Eso sí, estoy sin fotógrafo pero no os preocupéis que ya estoy maquinando otro tipo de contenido y sin los posts habituales no os quedáis.

IMG_6429IMG_6444

Estaba deseando tener una blazer con estampado príncipe de Gales, que además fuera con corte masculino y bastante oversize. Tengo que reconocer que hay en todas las tiendas y me costó bastante decidirme por una. Al final, opté por ésta de Primark que compré por un par de tallas por encima de la mía para conseguir el efecto deseado.

IMG_6432IMG_6438IMG_6434

En post anteriores, os había adelantado que era el estampado que más íbamos a ver esta temporada, así que una blazer me parecía un básico perfecto. Me la puse, arremangada para que se viera el forro negro interior, combinada con una camiseta rockera gris de Zara y unos shorts lenceros negros de H&M, jugando así con la dicotomía de femenino y masculino.

IMG_6457IMG_6442IMG_6458

Un juego que continué en los accesorios, para potenciar ese look potente pero dulce a la vez, incluyendo unos mocasines con cadena de Zara y mi bolsito inspiración Gucci de El Rincón de Nina, ambos en negro.

IMG_6459En cuanto a las joyitas, esta vez opté por el plateado con un par de maxi anillos, el facetado de Folli Follie y el otro de un Street Market, junto a unos pendientes de cactus de Mango de otra temporada.

IMG_6460

Os gusta el resultado? Sois de blazers?

IMG_6451

Blazer: Primark (New)
Camiseta y mocasines: Zara (Old)
Shorts: H&M
Bolso: El Rincón de Nina

9 comentarios en “Blazer príncipe de Gales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s