Dots print

IMG_4703Buenos días mis amores! Hoy me levanto de muy buen humor, primero porque es el cumple de una personita a la que quiero un montón pero que como no lee el blog no se va a enterar de eso jajaja y segundo y más importante si cabe porque mañana es festivo y tengo la suerte de poder hacer puente que os aseguro me lo he ganado y mucho.

Bahhh que me enrollo y no os cuento cositas del look y la verdad es que, no es porque sea mío, pero es muy molón (y sí, no tengo abuela jiji).

IMG_4695IMG_4693

Si hay un estampado de moda este otoño son los dots o lunares, así que en mi impetu por el reciclaje de prendas (sí, no soy de esas bloggers que se pone las prendas una sola vez) os enseño otra propuesta para este vestidín de Pull and Bear.

IMG_4698

Tiene un corte en A con bajo desigual y mangas acampanadas que he decidido ceñir a la cintura con este cinturón inspiración Gucci, ya que paso de gastarme la fortuna que vale a pesar de que me encanta, que mi amigo Primark ha tenido a bien acercar a las que como yo tenemos gustos caros pero suelos mileuristas .

IMG_4700IMG_4704Lo he combinado con amarillo, y es que no me preguntéis porqué pero en mi mente lunares siempre va con ese color, conexiones de rubia digo yo XD. Por ello, le he añadido unas converse en ese tono y un bolso (según mi marido tipo Shar Pei) que no puede ser más achuchable de terciopelo.

IMG_4694IMG_4701IMG_4696En cuanto a la joya de la corona, y digo lo de joya porque no le cabe una perla más, es esta cazadora denim que me tiene más que in love. Sé que le voy a sacar muchísimo partido porque, además de que las perlas son tendencia pega con todo y en Valencia las prendas de entretiempo son las más amortizadas.

IMG_4699

Para los accesorios, me he decantado por unos maxi pendientes dorados muy finitos de Lefties que además de vestir cualquier look no pesan nada y algunos anillitos dorados.

IMG_4702IMG_4697Chaqueta, cinturón y bolso: Primark (New)
Vestido: Pull and Bear (Old)
Zapatillas: Converse
Pendientes: Lefties (New)

9 comentarios en “Dots print

  1. Zara Cabañes Blog dijo:

    Menuda joya de cazadora, totalmente de acuerdo contigo jaja. Me encanta el vestido y con el cinturón queda ideal. Yo tampoco soy de esas bloggers que se pone una sola vez las prendas, a mi me gusta darles uso, si no para qué las compro?
    Me gusta mucho el toque de color amarillo en el look, todo un acierto.
    Besos guapa

    Le gusta a 1 persona

  2. Teresa Quiroga dijo:

    Me encanta el estampado de lunares!
    Esta temporada es tendencia y no podré resistirme. Adoro tu vestido y como combina de manera tan divertida con las convers. La cazadora es ideal también.
    Un look 10.
    Besazos

    Me gusta

  3. elenalovesthis dijo:

    Hola guapa! Soy fan del estampado de lunares, me encantan en todas las prendas!! es un vestido precioso, me encanta como lo has combinado, con converse queda genial, tengo ganas de unas converse bajitas, blancas, las amarillas también quedan genial, un look de 10!! besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s