White Love

IMG_4298Qué bonito es el blanco para el verano verdad? Cuando estamos morenitas y contrasta con nuestra piel. Tal vez sea justamente por eso, porque yo nunca me pongo morena, que el blanco no es un color que identifique exclusivamente con el verano, sino todo lo contrario: adoro vestir de blanco en otoño, incluso en invierno.

IMG_4300

Los looks total white tiene algo indescriptible que los hace elegantes, vibrantes y nunca pasan desapercibidos y menos si están compuestos por prendas tan especiales como esta sudadera.

IMG_4301

IMG_4303

Es de Primark y tiene el tejido de las sudaderas finitas de entretiempo que te hacen sentir confortable sin pasar calor. Tiene corte oversize y el detalle de las mangas con doble volante en un efecto de gran campana, me enamoró desde el minuto 1 que la vi y supe que tenía que venirse a casa conmigo. La he combinado con un short denim blanco de Zara, una pieza sencilla que no le restara protagonismo.

IMG_4297

El contrapunto lo ponen los complementos en negro y en clave roquera llenos de tachuelas y pedrería que le dan aún más rollazo al look.

IMG_4293IMG_4295

Los accesorios: pequeños y dorados en manos y cuello ya que me decanté por unos pendientes muy voluminosos de H&M también en blanco que ya eran el foco de atención.

IMG_4294IMG_4299

Y a vosotras ¿Qué os parecen los looks en blanco? ¿Os gustan?

IMG_4292

IMG_4302IMG_4296

Sudadera: Primark (New)
Short y Botines: Zara (Old)
Pendientes: H&M
Mochila: Michael Kors

7 comentarios en “White Love

  1. Mariló dijo:

    Un look muy fresco que me gustaucho, sobre todo la camisa, asi vaporosa, de manga ancha y que no marca lorcitas jaja disimula y es bonita. Lo complementas muy bien con el negro, la mochila es preciosa

    Le gusta a 1 persona

  2. GabbySweetStyle dijo:

    Me enamorado de tu peinado! Me encantan las trenzas pero soy una negada para hacerlas, nunca me salen bien jejejeje… a ti te quedan de maravilla. En cuanto al look es de 10, la combinación del blanco con esos botines y la mochila me ha fascinado, así que me lo apunto.

    Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  3. Isa Fashion BLOG dijo:

    Principalmente Ameeeeee con locura esas mangas!!!

    Tengo una fashion obsesión y son las mangas dramática como esas, y los aretes de pompom! Buen look!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s