Accesorizando un look básico

IMG_3680

Hoy os traigo un look básico, que a todo el mundo le sienta bien, consistente en unos jean y camiseta blanca. Aunque claro, el vaquero que he escogido no es un denim normal y corriente, es una pieza especial.

El otoño ha llegado cargado de prendas que quieren ser algo más que un trozo de tela con un patrón bonito, de ahí que nos las encontremos repletas de perlas, remaches, plumas, pelo,…

IMG_3687

Este precioso jean con los camales repletos de remaches de bolitas plateadas es de KdeKilo. Uno de mis pantalones favoritos que he combinado con una camiseta básica oversize con escote en pico de Primark.

Si hay un color que vuelve cada otoño – invierno es el borgoña y, claro, esta temporada no iba a ser menos. Así que yo rescaté algunos de mis complementos más cañeros en este tono: unas bailarinas multi tiras, muy Miu Miu, de Zara y un bolsito bandolera con remaches y tachuelas de Parfois.

IMG_3682FullSizeRender 62

Sabéis esas prendas que por más años que tengan siguen estando intactas y tu amor por ellas aún más? Pues eso me pasa con esta chaqueta de suede de Mulaya, perfecta para el entretiempo, que al menos me acompaña ya 3 temporadas.IMG_3671

FullSizeRender 61IMG_3670

Qué porqué escogí esta chaqueta? Primero porque es súper gustosa y segundo porque iba perfecta con los accesorios que pensaba añadirle.

Ya os comentaba el otro día que los pendientes grandes y los pañuelos iban a ser los complementos estrella y yo no pensaba renunciar a ninguno de los dos.

FullSizeRender 63

IMG_3690Atado a modo de diadema me puse un pañuelo en tonos coral y burdeos de nueva colección de Lefties, con unos nada discretos pero adorables pendientes de aro con pompón peludo de Zara también de nueva colección.

IMG_3672IMG_3676

Y así, accesorizando un look básico y mimando los detalles es como conseguimos darle ese algo más y hacer que nuestro outfit no pase desapercibido.

IMG_3674

Chaqueta: Mulaya (Old)
Jeans y Cinturón: KdeKilo
Camiseta: Primark (New)
Bailarinas (Old) y Pendientes (New): Zara
Pañuelo: Lefties (New)
Bolso: Parfois (Old)

 

11 comentarios en “Accesorizando un look básico

  1. Úrsula Padima dijo:

    Pero que look tan chulo. Todas tenemos jeans y camisetas básicas blancas por lo que seguro que te copio el outfit.
    El color borgoña me encanta pero aun no tengo ninguna prenda en ese tono.
    Te leo en próximos post. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  2. ariencilla dijo:

    Hola guapa
    Me encanta animar los looks sencillos con accesorios. Aunque este look ya es lo más solo con esos jeans ya son lo más por si solos
    El toque del pañuelo-turbante es precioso, te queda genia. Y que chulos los pendientes
    Un besazo

    Le gusta a 1 persona

  3. Isa Fashion BLOG dijo:

    A mi me encanta el vino! En accesorios es lo máximo. Es mas elegante que el clásico rojo. Y combinado con basicos neutrales lo lleva a otro nivel! Las zapatillas para mi aun estan muy en tendencia. La considero romantica las lace up! Buen look

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s