Get the look: british lady

look 1

1-Blusa
2- Falda
3- Bolso
4- Botines
5- Gorra

Hoy inauguro esta nueva sección en la que os mostraré looks low cost con las tendencias que arrasan esta temporada, como por ejemplo éste al que he apodado “British lady” . Un total look de Rosegal, cuyas prendas ya están en mi wishlist personal.

Británico por el estampado Príncipe de Gales que ha llegado para quedarse. Se ha convertido en el tejido estrella de la temporada otoño-invierno 2017-18 y lo vamos a ver hasta la saciedad en todas las prendas: faldas, vestidos, chaquetas, abrigos,… Es elegante y un fondo de armario, pues aunque es cierto que actualmente es un must, es un print clásico que nunca pasa de moda.

faldaEntre la multitud de opciones que he encontrado destaca esta falda de corte midi y cintura alta ceñida a la cintura por un cinturón. Una prenda que estiliza perfecta para un look working actual como el que propongo.

blusa

La he combinado con una blusa blanca, un básico pero reinventado con este bonito escote en corazón con los hombros al aire que no puede ser más bonita.

bolsoComo ya os adelantaba el otro día, este otoño parece que las perlas se van a llevar mucho, y no precisamente como joyas. Las marcas se han puesto de acuerdo para adornar sus prendas y complementos. Esta bombonera en el color de la temporada, el rojo, y con detalles en otro de los tejidos de la temporada, el terciopelo, me parece el complemento perfecto.

botinesEn cuanto al resto de complementos, las botas tipo calcetín serán el calzado estrella del otoño. Estos botines se ajustan al tobillo como si fueran una segunda piel y destacan por sus acabados en punta. Justo ese acabado pronunciado en punta es lo que no me convence de este calzado, por eso este modelo me parece mucho más bonito por su puntera ligeramente redondeada.

gorra

Nuestras cabezas lucirán este otoño de la manera más casual con gorras muy navy y boinas de piel. Esta gorra con aire militar me parece super cuqui con su estilo unisex y sus detalles dorados.

 

 

9 comentarios en “Get the look: british lady

  1. My Green Hunter dijo:

    Me encanta la elegancia de los estampados de inspiración británica. Estoy súper contenta de que estén tan de moda, son muy sofisticados y lo mejor es que favorecen mucho. Lo vintage tiene su papel esta temporada, y tu propuesta es muy acertada. Me encanta la falda midi, aunque no sienta igual de bien a todos los cuerpos. Besitos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s