Botines rockeros

IMG_3157.JPG

Como mola que empiece a refrescar ligeramente, y ese es el término exacto, aquí en Valencia que podemos llevar prendas fluidas de manga larga pero de cara a la tarde-noche, ya que durante el día podríamos irnos perfectamente a la playa todavía.

Como yo soy una ansia viva y ya necesito nueva temporada en vena, aprovecho para “lucir” pierna pero, eso sí, ya con botines: uno de los calzados estrella de la temporada.

IMG_3160IMG_3170

Los botines con aire rockero (hebillas, tachuelas, remaches, …) son un must esta temporada. Una prenda que si todavía no está en vuestro armario, ya tardáis en adquirir,  porque combina absolutamente con todo: desde looks más formales de oficina, a outfits más cañeros y, por supuesto, como el contrapunto perfecto a vestidos boho, como el que yo llevo en la propuesta de hoy y que es otro de los grandes protagonistas del otoño.

Los botines son de nueva colección de Primark. Tienen multitud de modelos de este estilo, a muy buen precio y no pueden ser más cómodos. Me encanta el pequeño detalle de los remaches en el borde de la suela junto con la sobriedad del botín en sí, que harán que pueda llevarlos, sin cansarme, durante muchas temporadas.

FullSizeRender 58IMG_3166

Como ya os adelantaba, jugué a los contrastes añadiendo un vestido boho negro de Zara con escote en pico, mangas abullonadas y detalles de encaje. Una prenda muy especial que aunque ya lleva tiempo en mi vestidor, me flipa seguir poniéndome.

FullSizeRender 60FullSizeRender 59El otro día os comentaba aquello de los hallazgos perdidos en el olvido, prendas o accesorios en tendencia, puesto que TODO amores, TODO vuelve. Eso me ha pasado a mí con esta preciosa gorrita con estampado príncipe de gales, un diseño de tejido que, aunque nunca ha desaparecido, ahora vais a ver hasta la saciedad en todo tipo de prendas.

La mía es de Bershka y puede que tenga tranquilamente 10 años o más, así que imposible que encontréis una igual, eso sí, parecidas no vais a tener problemas en localizar si os apetece darle un toque más british a vuestros looks.

IMG_3165IMG_3169IMG_3161

Por último, quería hablaros del  mini bolsito gris con anilla dorada (también dispone de asa para llevarlo a modo de bandolera). Un modelo inspirado en el de Chloé , del que se han hecho eco muchas marcas low cost y que Primark ha tenido a bien versionar para nosotras en varios colores. Estoy enamoradísima de él y ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Lo mejor: su precio, sólo 8 €.

IMG_3158

Botines y Bolso: Primark (New)
Gorra: Bershka (Old)
Vestido: Zara (Old)

7 comentarios en “Botines rockeros

  1. Angycloset dijo:

    Que suerte que aún podáis disfrutar de esas temperaturas por el día.. los botines son una monada y seguro que no te los quitas.. si es que ya decía mi madre que hay que guardar las cosas… esa gorrita es plena tendencia!
    Angycloset

    Le gusta a 1 persona

  2. Zara Cabañes Blog dijo:

    Me encanta!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, unos botines roqueros no pueden faltar en mi armario. Me encanta como queda con el vestido boho y ese bolsito es una monada. Olé a las marcas lowcost por sacar su versión de esos bolsitos maravillosos que están lejos de nuestro alcance, se parece bastante al de Chloé.
    En cuanto a la gorra brithis me encanta!! Le da un rollo muy guay al look.
    Besos guapa

    Le gusta a 1 persona

  3. coloranta dijo:

    Que pasadá de botines preciosa!!! Ya somos dos, me flipa lucir pierna y los botines son mis zapatos preferidos…son los más comodos!!! Además por el mediterranero nos lo podemos permitir por ahora. Estas genial!!! Y tu gorra me flipa!!! Tengo que comprarme una ya!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s