Terciopelo

FullSizeRender 51Puede haber algo más amoroso y achuchable que el terciopelo? Sinceramente, lo dudo. Es cómodo, gustoso y confortable así que os recomiendo que os hagáis con algunas prendas en este tejido porque viene pegando fuerte ya desde el año pasado, tomando su máximo exponente esta temporada en los complementos, siendo uno de los materiales protagonistas tanto en zapatos como en bolsos.

Benditas últimas rebajas! Son el momento perfecto para hacerte con verdaderas gangas que si además eres un poquito observadora serán tendencia en la temporada entrante, pues ya está en todos los escaparates y te sirve para detectar cuales van a ser los must y hacerte con ellos.

IMG_2531Así fue como me hice por menos de 10 € en Stradivarius con estas preciosas sandalias de terciopelo combinado en dos de los colores protagonistas de la temporada: Ballet Slipper (rosa) y Shaded Spruce (verde) ¿quién le pondrá el nombre a los Pantone? Es un/una crack!

FullSizeRender 57Siempre pensamos que ir “a la moda” llevando lo último en nuestros outfits es imprescindible pasar por caja comprando todo lo que “se lleva” cuando, por suerte o por desgracia, ya está todo inventado y seguro que tenemos más de un tesoro en nuestro vestidor que podemos rescatar.

Eso es lo que me ha pasado a mí con este top de terciopelo que compré la pasada primavera en Pull and Bear, que casa a la perfección con mi chollo hallazgo “zapatil” y la combiné con unos ripped jeans bastante extremos de Primark.

FullSizeRender 54

Los pendientes son uno de los complementos con más personalidad de este otoño-invierno. Se llevan grandes, muy grandes, de todos los materiales y por supuesto siguiendo los colores de este otoño 2017, como los metalizados irisados. Los que llevo, son handmade (súper simples de hacer y por menos de 2 €), una solución barata y creativa de hacernos con lo último sin arruinarnos.

En cuanto al resto de accesorios, en la misma gama de colores, añadí un maxi anillo de Unode50 y un bolsito de Parfois.

FullSizeRender 52FullSizeRender 55IMG_2518FullSizeRender 53FullSizeRender 56

Top: Pull and Bear
Jeans: Primark
Bolso: Parfois
Sandalias: Stradivarius
Anillo: Unode50
Pendientes: Handmade
*Todo de otras temporadas

7 comentarios en “Terciopelo

  1. noemi dijo:

    Siempre tenemos algo en el fondo del armario que aparecerá en las tendencias próximas. Si es que tienes toda la razón del mundo, está todo más que inventado ya hahaha. Estás guapísima, yo también soy fan del terciopelo aunque he de decir que más en inverno que en verano.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s