Nueva temporada

FullSizeRender 48.jpg¡Hola bombonazos! ¡Qué ilusión me hace estar de nuevo por aquí! ¿Me habéis echado de menos? Espero que sí, porque vengo cargada de energía, con fuerzas renovadas y millones de ganas de escribiros sobre mi visión de la moda, entre otras muchas cosas (ya sabemos que siempre me disperso jiji).

Con el otoño pisándonos los talones, ha llegado el momento de la nueva temporada, es decir, de multitud de nuevas tendencias con las que jugar, adaptándolas siempre a nuestro estilo y personalidad.

FullSizeRender 45

A todas las y los amantes de la moda nos encantan los cambios de estación, somos como niños con zapatos nuevos, y nunca mejor dicho jajaja. Yo estoy encantada con prácticamente todas las tendencias de esta temporada, aunque reconozco que alguna me chirría un poco, así que estoy deseando enseñaros alguna de las que vienen pisando fuerte, eso sí, con prendas aún veraniegas, que en Valencia todavía hace calor.

FullSizeRender 49

Si hay un color por excelencia esta temporada es el rojo, algo poco habitual para una temporada normalmente relacionada con los marrones y verdes kaki, como los de la vegetación otoñal. Sin embargo, yo estoy encantada pues es un color realmente favorecedor, en mi opinión, para todo el mundo.

IMG_2059Lo he combinado con otra de las tendencias que más vais a ver en todas las tiendas y marcas: las perlas. Están por todos los sitios y en todo tipo de prendas: chaquetas, pantalones, gorritos y por supuesto joyitas.

Las perlas son el top 1 de la decoración de ropa pero no las únicas. Eyelets, tachuelas, plumas y otros remaches accesorizarán vuestras prendas este otoño dando una personalidad única a vuestros looks.

IMG_2063

Y hablando de accesorizar… sabéis que no debe faltar en vuestros armarios? ¡Pañuelos! Tipo bandana, con distintos materiales y prints, para vestirlos en el pelo, cuello, muñeca o como complemento en los bolsos serán vuestro mejor aliado.

FullSizeRender 44

FullSizeRender 46En cuanto a los bolsos, tres claros estilos: pequeños y de materiales gustosos (terciopelo, borreguito, tipo peluche,…) grandes y estructurados o mi favorito, y el que no me quito de encima, las mochilas.

FullSizeRender 47IMG_2061

Os gustan las primeras tendencias de la temporada?

IMG_2064

Camiseta: Lefties (New)
Falda: Pull and Bear (Old)
Botines: KdeKilo (Old)
Mochila: Michael Kors
Pañuelo: Zara (New)

 

 

8 comentarios en “Nueva temporada

  1. Zara Cabañes Blog dijo:

    Al igual que tú, estoy encantada con que esta temporada el rojo esté por todos lados, porque es un color que encanta!! A ver si tengo suerte y encuentro un vestido rojo que llevo tiempo buscando uno. En cuanto a las mochilas la verdad es que no soy muy fan aunque a veces resultan comodas, sobre todo cuando vas de turismo. Lo que sí me flipa mucho es llevar pañuelos, anudado al cuello y como adorno en el bolso, queda ideal.
    A todo esto, me encanta el look, la falda es una monada. Besos guapa

    Le gusta a 1 persona

  2. sonia dijo:

    Me encanta el look y cóm lo has ido asociando a cada una de las tendencias de este otoño. Una de mis favoritas son las perlas en las distintas perlas, deseando comprarme un vaquero con esos detalles. Un besazo

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s