El violeta es el nuevo rosa

IMG_9690.JPG

Buenos días mis amores! Ya sé que no es habitual esta dejadez en mí , empezando a publicar looks en jueves, pero no sé si será el calor, el curro o qué, lo cierto es que no de da la vida jajaja!!!

Como yo no soy de las que hacen las cosas sólo porque tocan sino que me tienen que apetecer, y esto no es sino un hobby que acabará el día que no me motive, pues eso… qué disfrutaré haciendo lo que hago, mientras lo hago, sea el día que sea y sin rutinas.

Hoy os hablo del violeta un tono que, siendo sincera, no me gusta nada pues está dentro de la gama de los morados y es un color que odio. Si bien es cierto que en su tonalidad  más grisácea, como ésta, me parece un color interesante ( y hasta me gusta) siempre y cuando que sea en pequeñas dosis.

Aunque, me guste más o me guste menos, la verdad es que se va a convertir en el nuevo rosa. Una coña que me hacía mi prima el otro día (sin ninguna relación con la realidad pues no hay persona más ajena a este mundillo que ella) cargada de razón.

El rosa nude dejará de ser el gran color para dar paso al violeta, uno de los colores que van a pisar más fuerte. Así que, si bien me niego a llenar mi armario de prendas en este color, aposté en el para vestirlo en mis accesorios y darle un poco de colorido a este vestidito negro de punto con los hombros al aire de Zara de la pasada temporada.

Aprovechando las primeras rebajas de H&M me hice con estos bonitos mules por solo 7 €, ya que casaban de lujo con mi nuevo bolsito de Rosegal . Es una de mis nuevas joyitas, pues no sólo tiene una calidad excepcional sino que me parece super combinable gracias al pañuelito multicolor que lleva atado en el asa y lo cómodo que es gracias a su correa larga que te permite llevarlo en bandolera también.

Quería un look sencillo, de líneas depuradas, así que no me llené de accesorios pero los que elegí los seleccioné con mucha personalidad como el maxianillo de Uno de 50 o los pendientes joya (súper ligeros) que compré en un mercadillo de playa.

¿Qué os parece el look? ¿Os gusta tanto como a mí?

IMG_9691IMG_9699FullSizeRender 28IMG_9700IMG_9705IMG_9707IMG_9704IMG_9706Processed with VSCO with hb1 presetIMG_9701IMG_9702

Bolso: Rosegal (New)
Vestido: Zara (Old)
Mules: H&M (Sales)
Anillo: Uno de 50
Pendientes: Street Market

6 comentarios en “El violeta es el nuevo rosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s