Buenos días mis amores! Ya sé que no es habitual esta dejadez en mí , empezando a publicar looks en jueves, pero no sé si será el calor, el curro o qué, lo cierto es que no de da la vida jajaja!!!
Como yo no soy de las que hacen las cosas sólo porque tocan sino que me tienen que apetecer, y esto no es sino un hobby que acabará el día que no me motive, pues eso… qué disfrutaré haciendo lo que hago, mientras lo hago, sea el día que sea y sin rutinas.
Hoy os hablo del violeta un tono que, siendo sincera, no me gusta nada pues está dentro de la gama de los morados y es un color que odio. Si bien es cierto que en su tonalidad más grisácea, como ésta, me parece un color interesante ( y hasta me gusta) siempre y cuando que sea en pequeñas dosis.
Aunque, me guste más o me guste menos, la verdad es que se va a convertir en el nuevo rosa. Una coña que me hacía mi prima el otro día (sin ninguna relación con la realidad pues no hay persona más ajena a este mundillo que ella) cargada de razón.
El rosa nude dejará de ser el gran color para dar paso al violeta, uno de los colores que van a pisar más fuerte. Así que, si bien me niego a llenar mi armario de prendas en este color, aposté en el para vestirlo en mis accesorios y darle un poco de colorido a este vestidito negro de punto con los hombros al aire de Zara de la pasada temporada.
Aprovechando las primeras rebajas de H&M me hice con estos bonitos mules por solo 7 €, ya que casaban de lujo con mi nuevo bolsito de Rosegal . Es una de mis nuevas joyitas, pues no sólo tiene una calidad excepcional sino que me parece super combinable gracias al pañuelito multicolor que lleva atado en el asa y lo cómodo que es gracias a su correa larga que te permite llevarlo en bandolera también.
Quería un look sencillo, de líneas depuradas, así que no me llené de accesorios pero los que elegí los seleccioné con mucha personalidad como el maxianillo de Uno de 50 o los pendientes joya (súper ligeros) que compré en un mercadillo de playa.
¿Qué os parece el look? ¿Os gusta tanto como a mí?
Bolso: Rosegal (New)
Vestido: Zara (Old)
Mules: H&M (Sales)
Anillo: Uno de 50
Pendientes: Street Market
Al igual que tú, hace poquito que odiaba el morado jajaja. Pero hubo algo que me fue cambiando la perspectiva de este color… Creo que ahora es de mis favoritos de temporada ❤ Y sin duda el color de tu bolsa y tus zapatos está hermoso ❤ Te ves super linda ❤ También me encantó el vestido.
¡Besos!
https://www.estilique.com
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encantan los vestidos con los hombros al aire, quedan ideales.
Los mules me han enamorado.
Un besazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Como me gustan los colores pasteles, quedan con todo y desprenden alegría. Me encantan tus accesorios en ese color son lo más.
Un besito preciosa!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Los tonos pastel me encanta y en looks sencillos, como el tuyo, dan un toque espectacular ♥
Besos desde JustForRealGirls
Me gustaLe gusta a 1 persona
El violeta es un color muy bonito para la primavera verano y combinado con negro queda muy bien. El bolso es una monada.
Un beso
Angélica
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muero de amor con este outfit. Es una auténtica pasada. Me ha encantado el detalle y el bolso veo que el lila es un color divino. Muy guapa
Me gustaMe gusta