Bordados de color

IMG_8934.JPG

Hola mis amores! Volvemos con un nuevo look casual, veraniego y colorido, perfecto para llevarlo tanto en la oficina (yo tengo la suerte de no tener dress code) como para ir a tomar algo con las amigas.

En cuanto ví esta preciosa camiseta negra bordada en la web de Zara supe que tenía que ser mía, pues ya me quedé sin el precioso jersey bordado de invierno y que queréis que os diga, se me había quedado la espinita clavada.

Las flores bordadas en multitud de colores, dan mucho juego a la hora de combinar, posibilidades que aproveche jugando con los colores de los complementos, apostando por el negro de nuevo para los shorts.

Los shorts son del año pasado de H&M y me encanta el detalle lencero que tienen en los bajos, además de ser muy fresquitos.

En cuanto a los complementos no me corté a la hora de mezclar colores con unas sandalias bicolor en negro y mostaza de Bimba y Lola, bolso en verde hierba de Michael Kors, y pendientes dorados con flequitos naranjas de Zara.

Una pena que yo no me ponga morena, porque todos estos colores lucirían el doble. Aún así, cómo mola el veranito con tanta luz, color y posibilidades, verdad?

 

IMG_8649IMG_8941IMG_8937FullSizeRender 26IMG_8942IMG_8943IMG_8644FullSizeRender 25FullSizeRender 24

Camiseta y Pendientes: Zara (New)
Short: H&M (Old)
Cuñas: Bimba y Lola (Old)
Bolsos: Michel Kors

8 comentarios en “Bordados de color

  1. C. dijo:

    ¡Vas genial combinada! La camiseta es cierto que es preciosa, con las flores bordadas, me parece muy bonita. Y los pendientes super originales, a mi no me suelen gustar tan grandes pero puestos la verdad es que quedan genial ¡Un look de 10! Un besote guapa.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s