Falda denim

IMG_8279

Hola mis amores!!! Empezamos nueva semana y yo sólo espero que me traiga un poquito más de energía y salud que la anterior, así podré traeros fotolooks molones como el de hoy 😉

Estos últimos días nos ha hecho un tiempo de locos por aquí por Valencia, igual nos cae la del pulpo que hace un calor de pleno verano. El outfit que llevo es de uno de esos días de 30 grados a la sombra, así que aposté por prendas fresquitas, en el que tiré de básicos pero dándoles mi toque personal.

La faldita denim es una de las grandes protagonistas de los looks veraniegos, permaneciendo inmutable con el paso de los años, ajena a modas pero adaptándose a ellas. Ésta, comprada en un street market, la he combinado con una camiseta blanca de algodón de Stradivarius con el precioso detalle de las mangas navy de popelin.

Siguiendo con el estilo marinero, le añadí unas cuñas bicolor en azul y blanco y un precioso bolsito en azul bebé de Michael Kors. El toque de color y originalidad se lo otorga el pañuelo de seda en tonos vivos (sacado del armario de mi mami) que empleé a modo de cinturón.

Las “joyitas”, consistentes en un brazalete cinturón y unos pendientes de borlas, hechas a mano por mí en tonos rosas, uno de los colores presentes en el pañuelo, aportan al look un punto divertido.

IMG_8274Processed with VSCO with hb2 presetIMG_8281IMG_8288IMG_8278IMG_8291IMG_8290IMG_8282IMG_8299IMG_8280IMG_8287IMG_8275

Camiseta: Stradivarius (New)
Falda: Street Market
Bisutería: Hand made
Sandalias: Stradivarius (Old)
Bolso: Michael Kors

Anuncios

7 comentarios en “Falda denim

  1. C. dijo:

    ¡Hola! Me encanta la falda y cómo la has combinado con ese pañuelo, queda genial. 🙂 La verdad es que no se me había ocurrido usar un pañuelo a modo de cinturón, pero la verdad es que le da un toque muy original al look. ¡Un besito!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s