Mini vestido étnico

FullSizeRender 16

Hola mis amores! Me echabais de menos? Espero que sí jiji. He estado bastante malita y, la verdad, sigo estándolo pero he tirado de archivo para poder actualizar el blog y que no os olvidéis del todo de mí.

Hoy os traigo un look muy veraniego con toques étnicos y colores vibrantes presentes en este MINI (sí, porque es muy mini) vestido de Zaful que no puede ser más favorecedor ni original.

Tiene un precioso color azulón rematado por una cinta étnica y ajustado en la cintura con un cordón acabado en dos pompones amarillos. No sólo es muy corto, sino que también tiene un gran escote en pico, que yo solventé poniendo una camiseta básica de tirantes en un amarillo pastel, ya que llevar escotazo con esa largura me parecía “un poco demasiado”

Me apetecía conseguir un outfit potente y alegre, así que combiné los complementos con los colores de la cinta del vestido, con esta mini bandolera amarilla de Parfois y unas cuñas negra de Stradivarius. Mismas tonalidades que utilicé en la bisutería con unos maxi pendientes negros de borla de Zaful, un anillo amarillo de Bamboleo, un brazalete de un street market y otro amarillo de piel con strass y estrella de zamak de Be Unique, Be Cool.

P.D: Obviar mis moratones de las piernas que como veis, no se andar y mascar chicle a la vez y siempre me estoy dando golpes jajaja

FullSizeRender 18FullSizeRender 22FullSizeRender 21FullSizeRender 12FullSizeRender 13FullSizeRender 20FullSizeRender 15FullSizeRender 19FullSizeRender 17FullSizeRender 23FullSizeRender 14

Vestido y pendientes: Zaful (New)
Bolso: Parfois (Old)
Cuñas: Stradivarius (Old)
Anillo: Bamboleo (Old)
Pulsera amarilla: Be Unique, Be Cool (New)

*Si en lugar de vestidos sois más de jumpsuits, visitad su página que tiene mil opciones súper originales y económicas!!

6 comentarios en “Mini vestido étnico

  1. Nuria Travelera dijo:

    Me vuelvo loca con las cositas que tiene Zaful! Todo monisimo! Me gusta mucho el vestido y el que sea muy abierto de escote lo has arreglado fenomenal poniéndole una camiseta por debajo combinada perfectamente con los cordones amarillos. Muy bonito el look
    Besotes y feliz finde!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s