Gucci lover

Processed with Rookie Cam

Hola mis amores! Si le llegan a decir a la niña que yo era, siempre vestida en contra de su voluntad de rosa y con lazos hasta en los zapatos, que se pirraría por esta sudadera os digo yo que “se mea” de la risa.

Cómo cambian las cosas verdad? Porque lo cierto es que ahora sí soy muy fan del rosa, como demuestra el look de hoy. Un outfit que he construido a partir de estos fabulosos mocasines destalonados y bordados de Mulaya, tan Gucci, que me tienen totalmente in love.

Los colores de los bordados guiaron las tonalidades de mi look, siendo  el rosa, el negro y el verde los elegidos.

Llevo unos pitillo negros de Zara (ultra desgastados por el uso, ya que me encantan) con una sudedera, del color de la temporada, con eyelets en los laterales con lazos negros. Una preciosidad de prenda que muy pronto podréis adquirir en Be Unique, Be Cool, creo que por entorno a unos 15 €.

Como quería que en todo momento se viera el detalle de los lazos, me puse un trench capita de Suiteblanco en color khaki, una de las prendas más antiguas de mi vestidor (palabra que ahora si puedo emplear en el sentido más estricto de la palabra- qué ganas de enseñaros mi pequeño tesoro!)

Los accesorios siempre son el punto que eleva el look, así que eche mano de esta preciosidad de bolsito de Kdekilo, en piel rosa con tachuelas de colores y correa étnica multicolor, un maxi anillo de un street market (soy muy fan de los mercadillos), un colgantito handmade con pompón negro y unos maxi pendientes de borlas engarzados en strass negro de Zaful.

IMG_5831IMG_5843IMG_5829IMG_5838IMG_5823IMG_5804IMG_5805IMG_5806IMG_5836IMG_5826IMG_5846

Bolso: KdeKilo (New)
Sudadera: Be Unique, Be Cool (Soon)
Trench: Suiteblanco (Old)
Pitillo: Zara (Old)
Mocasines: Mulaya (New)
Pendientes: Zaful (new)

8 comentarios en “Gucci lover

  1. Angycloset dijo:

    Por fiiin puedo decirte que el look me encanta por que ultimamente me va lo cómodo, el rosa a mi siempre me ha gustado, pero es verdad que he tenido mis épocas,de usarlo más o menos.. el bolso y los zapatos son monísimos. Un beso
    ANGYCLOSET

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s