Zaful Wishlist

Hola mis amores! El blog acaba de cumplir dos años y he de decir que estoy encantada con la trayectoria y avance que ha tenido.

Si bien habréis notado que de navidades hasta ahora, y sobretodo en el mes, mi periodicidad en las publicaciones ha descendido, pero nos os preocupéis tengo toda mi voluntad centrada en que eso cambie. Así que, como cada vez me cuesta más compaginarlo todo para poder fotografiar los looks, he decidido dar contenido al resto de mis secciones de nuevo, un poco olvidadas la verdad.

Por eso hoy os traigo un post inspiración, como una de las marcas que hace unos meses descubrí y que desde entonces me tiene ganado el corazón. Se trata de Zaful, una web china pero con mucha más calidad que otras más populares y con envíos más rápidos, lo cual se agradece y mucho.

Para las y los que no la conozcáis, tiene multitud de prendas de todos los estilos, desde básicos como este vestido denim, pasando por preciosas prendas delicadas como este top de encaje con los hombros al descubierto, hasta prendas tan originales como este vestido de rollo étnico y escote de infarto.

1.Vestido Denim2. Top encaje3.Vestido étnico

Pero no sólo podemos encontrar ropa, sus complementos son lo más y nos ayudan a encontrar prendas in, super buscadas y diferentes a las encontradas en las tiendas físicas habituales, tales como estas plataformas tipo Stella o este bolsito con la popular correa multicolor.

4. Bolso asa multicolor5. Blucher plataforma

Además, en la tienda encontraréis cositas de belleza, a muy buen precio. Yo ya me he pedido este limpiabrochas y el set de metacrilato para mis pinceles y brochitas, que estoy deseando me lleguen a casa ya!

6. Limpiabrochas7-Set portabrochas

Y si como yo sois unas forofas del blanco y negro aquí tenéis toda una sección hecha para vosotras

Os gusta mi selección? Os aseguro que mi wishlist es aún mucho más extensa! jajaja

9 comentarios en “Zaful Wishlist

  1. Zara Cabañes dijo:

    Muchas felicidades por esos dos años del blog. A veces cuesta un poco seguir el ritmo de las publis así que no te preocupes que nosotras aquí estamos para ver lo que nos enseñas 🙂
    Yo también soy fan de esa web, tienen cosas muy guays y la calidad no deja de sorprenderme. Algo que si que quiero provar son los artículos de maquillaje como las brochas y las esponjitas para aplicar la base.
    Me ha gustado mucho tu lista. Besos cielo

    Le gusta a 1 persona

  2. Nuria dijo:

    Lo primero de todo, felicidades en estos dos añitos de blog!!! Justo fueron mis dos añis el mes pasado 💗
    La lista de Zaful me encanta, adoro esta tienda, es una con las que más colaboro y estoy encantada con su ropa, tienen tanto!! ❤️❤️❤️
    Besotes
    Nuria Travelera

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s