Black and Pink

IMG_5071

Buenos días mis amores!! Como van vuestros cuerpinis? Pues el mío, como veréis por las horas de publicar y haberme saltado la publicación del lunes, está de vacaciones!!!

Ayer os lo decía por Instagram, estoy haciendo todo lo de la casa con tanta ilusión y cariño que tengo a la “Mar Decoradora” en modo on y no paro de coser cortinas, hacer cojines, enmarcar cuadritos, trasplantar plantitas y vivir inmersa en el mundo pinterest, wallapop y tiendas de decoración.

A ver si os hago pronto algún room decor y os enseño como ha quedado todo! Ahora con todo prácticamente acabado al 100% espero volver a centrarme en el blog y publicar con mi periodicidad habitual.

Mientras, os traigo este look bicolor, en rosa y negro en el que los verdaderos protagonistas no son las prendas en sí, sino los complementos.

Llevo un jersey en fucsia de Zara con un tejido muy primaveral, ya que tiene el punto muy abierto, cuya mejor cualidad es el bonito escote en pico rematado por un choker. Lo he combinado con unos pitillo negros cut knee de Stradivarius del año pasado.

Los complementos, como os avanzaba, son la clave para que este look destaque. Aprovechando el pronunciado escote del jersey me puse un sujetador de Zalando, tipo arnés, con las cintas asomando por él y dado que lleva el choker incorporado e iba a prescindir del collar, aposté por unos maxi pendientes de borlas de Zaful, que no pueden ser más bonitos, que le dan un toque de sofisticación a todo el conjunto.

Además rematé el outfit, con un cinturón de doble hebilla de Zara tipo cowboy, unas bailarinas con estampado de vaca en blanco, rosa y negro de mi marca de cabecera favorita, las Pretty Ballerinas, y mi adorado bolso Dionysus de El Rincón de Nina.

Os gusta el resultado? Felices fiestas amores!

IMG_5075FullSizeRender 6IMG_5073IMG_5065IMG_5058IMG_5061IMG_5059IMG_5078IMG_5069Processed with VSCO with a5 presetFullSizeRender 7

Pendientes: Zaful (New)
Jersey: Zara (New)
Sujetador: Zalando (Old)
Jeans: Stradivarius (Old)
Cinturón: Stradivarius (Old)
Bailarinas: Pretty Ballerinas
Bolso: El Rincón de Nina

11 comentarios en “Black and Pink

  1. elenalovesthis dijo:

    Hola!!! que casualidad! ayer iba vestida practicamente igual que tu!! vaquero negro con un jersey fucsia, el mío tiene unos volantes y llevaba unas bailarinas de leopardo que tienen un toque fucsia!! obviamente me encanta esa mezcla de colores, creo que el fucsia es un color preciosos para todo el año pero especialmente en primavera y verano y me encanta darle color a los looks oscuros!! feliz semana!! besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s