Mis amores!!!! Ya es juernes!!! Os cuento que estamos más que instalados en nuestra casita nueva, a falta de algunos detallitos tipo cortinas y algunos cuadritos por colgar. Como tengo súper abandonado el canal de youtube y me siento tan feliz entre mis cuatro nuevas paredes igual me animo a grabaros un house tour y así, además de que “cotilleéis” un poquito, os hago participes de mi felicidad.
En cuanto al look, últimamente me está dando por las prendas super oversize (aunque reconozco que me pasé con la talla de este jersey). Me parecen tan cómodas y confortables!
Llevo un look muy casual pero no por eso aburrido, todo lo contrario, no es apto para conformistas de la moda gracias a las pequeñas transgresiones que lo hacen diferente, tales como los agujeros (más que planificados) del jersey amarillo de Primark, los bajos desiguales del jean de Zara (tras pasar por mis tijeras) o la bandana rosa atada al tobillo.
El amarillo es un color que pega con muchísimas tonalidades siendo, aunque pueda parecer lo contrario, super combinable. En esta ocasión me decidí por los tonos tierra y rosas conjuntándolo con un precioso bolso de piel de KdeKilo y unas bailarinas de flores de Pretty Ballerinas.
En cuanto a los complementos me puse una combinación de dos collares, uno ornamentado comprado en Marruecos y otro en forma de pluma de Tous, junto con un maxi anillo amarillo de Unode50.
Os gusta el resultado? Os apetece lo del House Tour? Sois fans de las prendas oversize?
Jersey y Bandana: Primark (New)
Jeans: Zara (DIY)
Bailarinas: Pretty Ballerinas
Bolso: KdeKilo
Me encantaaaaa y estás divinna cariño!!!! 🔝🔝🔝
Me gustaMe gusta
Cada vez me gusta más el amarillo para vestir y ese jersey no puede ser más Chuli. Me encanta!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mi me gustan mucho los looks con toques amarillos, me parecen muy alegres.
Estás preciosa!!
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estás preciosa! El amarillo me encanta para esta temporada,muy favorecedor 😘
Te dejo mi nuevo post https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/04/06/nos-vamos-de-boda-
Me gustaMe gusta
Soy muy fan del amarillo pollo jajajaja ¡es uno de mis colores favoritos! Pero eso de los jerseis con agujeros… no se yo
Besos desde JustForRealGirls
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡El amarillo es un super color esta primavera-verano! La verdad que este jersey oversized es una buena opción para vestirlo. Yo todavía ando buscando mi prenda amarilla para esta temporada 🙂
Besos – Susana
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estas guapísima. Me encanta el amarillo y tú lo has combinado genial. Besos
https://myblondestyle.wordpress.com
Me gustaLe gusta a 1 persona