Soy feliz

Processed with VSCO with hb1 presetHola mis amores! Siempre soy sincera con vosotr@s y os hago partícipes de lo bueno y lo malo que me pasa, pues para mí sois lo primero (ya que sin vosotr@s esto no tendría sentido). Así que… cómo no os iba a contar lo MARAVILLLOSO?

Estoy/soy taaaan feliz! Ya os comenté que estaba de mudanza y no os voy a engañar, las mudanzas no son duras, son durísimas. Pero una vez lo colocas todo, y ves el fabuloso resultado, no hay droga en el mundo (o eso creo yo desde mi ignorancia en el tema) que iguale la euforia que te invade.

Empieza una nueva etapa en nuestra vida, una maravillosa etapa!!!

Bueno vamos a lo que realmente os interesa, el look de hoy. Un look con un montón de tendencias de esta temporada, entre las que dejadme que destaque, ya que tiene enamorada: las rayas.

Todas las primaveras-verano vuelven las rayas pero este spring-summer 2017 van mucho más allá del tradicional navy. Horizontales, verticales, multicolor, … las rayas son tendencia y yo lo celebro con esta maxi camisa oversize, otra de las prendas clave de la temporada (la camisa en su versión maxi), de Bershka de nueva colección.

La he combinado con un top de algodón con strass plateado de Be Unique, Be Cool, unos skinny jeans en gris de Zara y unos blucher bicolor de KdeKilo en blanco y dorado, a modo de oda a los metalizados que tanto arrasan.

Por último, le he añadido los complementos clave, verdaderos encargados de levantar el look y darle ese algo más que todas buscamos.

Si antes era fiebre por los sombreros, este es el año de las gorras! Nunca tengo suficientes! Esta tan bonita, de suede, en rosa cuarzo con el bordado de NY es de Zaful y creo que os vais a aburrir de verla por aquí.

La joya del outfit es este bolsito rosa de piel con remache y correa multicolor de KdeKilo. Tiene una calidad increíble, es el color de la temporada y la correa étnica hace que vaya absolutamente con todo.

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetIMG_3836IMG_3837Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetIMG_3838Processed with VSCO with hb1 preset

Camisa: Bershka (New)
Top: Be Unique, Be Cool (New)
Jeans: Zara (Old)
Blucher y Bolso: KdeKilo (New)
Gorra: Zaful (New)

8 comentarios en “Soy feliz

  1. GabbySweetStyle dijo:

    Creo que el mejor look de una chica es la sonrisa y la cara de felicidad que llevas 😉 Nos alegra mucho saber que eres feliz, creo que es lo que más importa… pero el look no me ha dejado indiferente, y es que es de lo más práctico y versátil. Un look de 10! Un besazoooo!

    Gabbysweetstyle

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s