Favoritos Marzo

Hola bombonazos! Perdón por la semana de ausencia pero he estado muy muy malita. No recuerdo la última vez que estuve tan fastidiada, con un montón de fiebre, mareos y demás.

Como ha sido imposible hacerme fotillos, ya que no creo que os interese de dónde son mis pijamas jajaja, hoy os traigo un post que tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo. Nunca hago publicaciones de belleza, porque no es un área en la que sea muy ducha, pero cada vez me interesa más y quería compartir con vosotr@s algunos de mis nuevos descubrimientos que se han convertido en mis favoritos del mes.

Processed with VSCO with a5 preset

En primer lugar quería hablaros de Skinny Coffee, un producto que llevo usando apenas una semana y del que empiezo a notar sus resultados.

Cuando acabe mi plan de 28 días os hablaré más en profundidad de él porque (aunque aún no sé si adelgaza) su fórmula a base  de café, café verde, ginseng siberiano, espirulina, té verde y garcinia cambogia, sí me ha aportado mucha energía, ayudado con la retención de líquidos y me siento más deshinchada.

Os dejo un código para que tengáis un 20% descuento por si vosotr@s también queréis probar su efectividad: MISSMARAVILLAS20

Processed with VSCO with a6 preset

En segundo lugar, he descubierto (seguro que la mayoría ya los conocíais) los tintes de W7 que venden en Primor. Yo cogí el iluminador y el tinte de mejillas/labios, cuya textura es genial, facilísimos de aplicar y de larguísima duración al ser tinte y no en polvos (qué es lo que usaba anteriormente).

Mi cara funciona a modo esponja y cualquier cosa que me ponga, se desvanece en cuestión de 1 hora, así que imaginaréis lo importante que es para mí haber descubierto un producto tan maravilloso y además baratísimo, no llega a los 3 €.

Processed with VSCO with hb1 preset

Siguiendo con el maquillaje, y mis grandes dificultades para encontrar productos que me cubran bastante sin efecto máscara, no me den alergia (pues se ve que yo nací para princesa y todo me pica hasta los hipoalergénicos) y además me duren en el rostro un mínimo decente de horas, hace como un año me enamoré de las bases y prebases de NYX.

Antes utilizaba productos de más alta gama tipo benefit o clarins pero como no me convencían lo suficiente, me animé a seguir el consejo de una amiga (mucho más entendida que yo en estos temas) y probé los productos de esta marca que además de económica tiene, en mi opinión, mucha calidad.

Si como yo, tenéis problemas de manchas en la piel, os recomiendo este combo que me ha salvado la vida: el primer naranja que difumina las manchas y la base HD Studio Photogenic de gran cobertura sin perder el aspecto natural que a todas nos gusta tener.

Processed with VSCO with a6 preset

Por último, tan importantes son los productos que utilizamos como el método de aplicación. Tenía muchísimas ganas de probar estas esponjitas de silicona pero como no quería gastarme una “pasta” en algo que igual iba directamente a la basura, me compré este clonazo en Rosegal por algo más de 2 € (os dejo link directo porque está genial de precio).

Mis impresiones sobre ella no podrían ser mejores, dan una cobertura sensacional con muy poco producto, pues lo que dicen de ellas es cierto: el ahorro de producto es impresionante. Además, es muy fácil de usar, hasta para torpes como yo, y aún más de limpiar.

El hecho de que sea transparente hace que la limpiemos cada vez que la usamos, lo mismo que deberíamos hacer con las esponjitas y brochas pero que sin duda hacemos mucho menos de lo que toca, sometiendo a nuestro rostro a multitud de gérmenes que nos causan granitos e indeseables puntos negros.

A-CARA-DE-DUDA

Qué os ha parecido este nuevo tipo de post? Os gustan o no? Vuestra opinión es importante para mí y vuestros deseos son órdenes, babies!

 

8 comentarios en “Favoritos Marzo

  1. BeautyLovelySite dijo:

    He probado bastantes productos de NYX, pero justos eso no, eso si, las prebases en general me tienen enamorada 😍😍😍 No es demasiado cara para su calidad, a mi me gusta mucho! Y la esponja de silicona ufff… No la he probado, pero me da miedo el efecto mascara del que todo el mundo habla….

    Por cierto! Te invito a que te pases por mi blog que he estado un poco desaparecida… Un beso!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s