Por fin son mías

Processed with VSCO with hb2 presetBuenos días mis amores! Por fin es viernes! ueeeeee!!! Aunque no sé porque me alegro tanto si me toca currar esta noche y el fin de semana, a cambio hoy entraré más tarde, lo que me permite escribiros con calma, desde la cama y con un café en la mano ¿Se puede pedir algo más? Lo dudo mucho.

Esta semana nos ha hecho muchísimo calor, un tiempo más veraniego que primaveral incluso. Sin embargo, el fin de semana pasado lo tuvimos pasado por agua. Una oportunidad única de estrenar al fin mis adoradas Hunter rojas.

Desde tiempos inmemoriales había querido unas, pero entre el precio que tienen (la verdad excesivo para unas botas de goma) y que en Valencia no llueve casi nunca (por lo que no podía justificar la inversión) siempre lo había ido aplazando. Este año, como regalo de San Valentín cayeron y aún no había podido sacarlas a la calle.

Lo bueno de desearlas tanto es que ya tienes mil looks pensado para ellas, y empecé estrenándolas con mi combinación favorita: el navy.

Llevo un precioso vestido a rayas marineras de Be Unique, Be Cool, mini con corte recto, cuyo detalle más especial son las medias mangas rematadas por dos volantes. Un vestido femenino y elegante que creo me va a sacar de más de un apuro para estas ocasiones en las que no sabes que ponerte.

Lo combiné con un chubasquero azul con topitos blancos de Okeysi, una mezcla de estampandos que queda fabulosamente bien junta, sobretodo si le damos coherencia a través del color.

Como remate final, le añadí un bolso rojo de Bimba y Lola al conjunto, un anillo dorado y azul de Parfois y un par de colgantes dorados de distintas alturas.

Espero que os guste el resultado tanto como a mi! Feliz finde amores!

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetIMG_3030IMG_3024IMG_3023Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetIMG_2952

Vestido: Be Unique, Be Cool (New)
Botas: Hunter (New)
Bolso: Bimba y Lola
Chubasquero: Okeysi (Old)

17 comentarios en “Por fin son mías

  1. SAMIVIDA dijo:

    Es cierto que tienen un precio elevado comparando con el resto pero un par merece muchísimo la pena. Cuando vas con ellas te sientes tan segura, tan bien, tan tranquila de sacar la pierna del coche y no importa de si te vas a encontrar con un charco … Jajajaj Estás guapísima con esas rayitas y esos toques rojos.
    Un beso!!!
    Josune
    PD. Si no las usas mucho en Valencia, vente para San Sebastián que seguro que las amortizas jejeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s