Falda star

IMG_2971.JPG

Hola mis amores! Cómo vais? Yo quiero compartir con vosotros un momento dulce, porque después de mucho tiempo de malas noticias y malos momentos por fin parece que la curva de la vida vuelve a ser ascendente y la suerte me vuelve a sonreír.

Cómo somos los humanos verdad? Sólo sabemos apreciar los buenos momentos tras sufrir los malos! El caso es que nos mudamos, a unos cientos de metros de nuestra actual casa pero a otra mucho más grande, más bonita y en la que se cumplen muchos de mis sueños, entre ellos… sí, efectivamente… un VESTIDOR.

Bueno va que me lío y no os pongo al día del look de hoy! Últimamente me ha dado muy fuerte por el negro, un color que antes no usaba porque al ser tan pálida no es que sea mi mejor aliado, pero yo soy así cuando me da por algo me da muy fuerte hasta que me aburro de tanto que lo he machacado.

Llevo un casi total black con pequeñas pinceladas de blanco que le aportan luz al outfit compuesto por un jersey de punto de Pull and Bear y una divina falda de polipiel en negro con estrellitas blancas de Rosegal que es sin duda la protagonista del look.

He apostado por la sencillez porque creo que esta prenda merecía toda la atención, de ahí que solo le haya añadido una medias tupidas de Primark, y el original guiño de los mocasines de pelo con print de cebra de Zara.

En cuanto a los accesorios, he escogido un bolsito cruzado en blanco de Tous, un par de colgantitos de Be Unique, Be Cool y un maxi anillo con strass.

Qué opináis os gusta el resultado? Sois tan fans de la falda star como yo?

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetIMG_2998Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 preset

Jersey: Pull and Bear (Old)
Falda: Rosegal (New)
Medias: Primark (New)
Mocasines: Zara (Old)
Bolso: Tous

14 comentarios en “Falda star

  1. Zara Cabañes dijo:

    Que guay! Tendrás muchas ganas de mudarte y empezar ese proyecto de la casa y del vestidor. Estoy deseando que nos lo enseñes😉
    Estás guapísima con esa falda, es muy original y me gusta mucho el toque del print de serpiente en el look. Besos guapa

    Le gusta a 1 persona

  2. Bárbara González dijo:

    En primer lugar me alegro mucho de que estés mejor de esa racha mala que has pasado. El look que llevas a ideal. Las estrellas de la falda, mee encantan junto con los complementos en blanco que le dan un toque de brillo como bien dices en el post. Genial el post. Un beso muy grande.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s