Rojo y animal print

IMG_2261.JPG

Hola mis amores! Ayer quería haberos subido este post pero me fue imposible, voy a tope en el trabajo y llego a casa hecha una piltrafa humana, así que aunque un día después aquí tenéis este look que me parece muy especial y con un rollo único de esos que sí o sí, te provocan amor u odio.

Si hay una combinación que siempre resulta ganadora es la de animal print con rojo. Sensual, fuerte, llamativa,… habrán muchas más que me gusten pero esta sin duda está en  los primeros puestos de mi top ten.

Llevo una blusita de gasa estampada que me hizo mi madre, que es una artista, hace un par de años con, como no podía ser de otra manera para la fan número 1 de esta prenda, una biker roja. Ésta es de Yoshop, un clonazo de la de Zara que es igual o aún más bonita que la original, una oportunidad genial para hacerse con ella si no tuvisteis opción y encima a mejor precio.

Lo más llamativo del look de hoy es, sin ninguna duda, el pantalón desflecado de Shein, una prenda muy arriesgada de la que me enamoré en el minuto uno y que, por el revuelo que han causado en las redes sociales, a vosotras os gusta tanto como a mí. La coherencia entre la blusa y el pantalón, son estos botines camperos de Zara en camel.

Los accesorios siempre son mi fuerte y en esta ocasión me puse mi Noe de Louis Vuitton al que anudé una bandana roja a juego con la biker y un pompón para darle un aire más actual a un bolso de por si clásico, unos anillos dorados de Mango y, la que habréis podido comprobar que es mi nueva fiebre, un pendientes largos tipo joya  de Yoshop que, por suerte para mí, no pesan nada (olé yo)

Por último, esta es la primera vez, o casi, en cerca de 2 años de blog, que me veis con gafas de sol. Motivo? Todas me quedan mal, me pesan, me molestan,… Vamos que no son un accesorio al que sea muy afin, a pesar de lo potentes que son a la hora de levantar  un look.

Sin embargo, con estas de Cheapas estoy encantada. Son muy ligeras y tienen un diseño muy original que creo va con mis facciones y lo mejor… su precio. Son muy económicas, sin dejar al lado la calidad (algo que con los ojos nunca podemos olvidar) y tienen un amplio abanico de opciones en cuanto a colores y formas. Os dejo su web por si queréis cotillear un rato: http://www.cheapasssunglasses.com/gafasdesol/

Feliz finde amores!!

Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetimg_2274Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with hb1 presetimg_2284Processed with VSCO with hb1 preset

Gafas:Cheapassunglasses (New)
Chaqueta: Yoshop (New)
Blusa: Homemade
Pantalón: Shein (New)
Botines: Zara (Old)
Bolso: Louis Vuitton
Pendientes: Yoshop (New)
Anillos: Mango (Sales)

14 comentarios en “Rojo y animal print

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s