Tul en negro y rojo

img_0178

Hola mis amores! Esta semana estoy teniendo muy poco tiempo para hacer fotitos, además los turnos de trabajo de mi fotógrafo/marido son totalmente incompatibles con los míos esta semana, de ahí que haya publicado menos. Pero es que, ya sabéis que, prefiero mostraros calidad que cantidad.

Os enseño un vestidito de tul precioso en negro con mariposas y flores entre las que predomina el rojo de Stradivarius, que he decidido usar a modo de faldita, aprovechando el volante que tiene en el bajo, ocultando el cuerpo del vestido con un preciosísimo jersey.

Se nota por mi énfasis en “preciosísimo”, qué me gusta mucho esta prenda? Estoy segura de que a vosotras también os enamora, sobretodo si os habéis volcado de lleno como yo en la súper tendencia de los volantes, que esta temporada los podemos encontrar en absolutamente todas las prendas.

Me encanta dónde los tiene situados este en concreto, de Be Unique, Be Cool, enmarcando la figura en los laterales sin aportar más cuerpo a nuestra figura, a pesar de jugar con los los volúmenes.

Quería construir un look bicolor con los colores protagonistas del vestido, pues yo no soy de complicarme mucho la vida y siempre uso solo dos o como mucho 3 tonos para hacer que mis looks casen,  por eso, junto al negro, me puse un abrigo tipo biker de Primark de hace un par de temporadas con unas botas boho con tachuelas ambos en rojo.

Me vais a coger manía de tanto repetirlo pero… qué es un look sin los complementos adecuados? Para que siguiera la coherencia cromática me puse el que se ha convertido en mi bolso favorito, el modelo Dionysus de El Rincón de Nina, un anillo de Folli Follie y un par de collares platedos de diferentes larguras, uno con una cruz y otro con un pompón de piel en rojo.

Gracias por leerme y por vuestro cariño!

img_0186img_0236fullsizerender-37img_0237fullsizerender-38fullsizerender-39img_0187img_0181img_0180img_0233Processed with VSCO with hb1 preset

Abrigo: Primark (Old)
Jersey: Be Unique, Be Cool (New)
Vestido: Stradivarius (Sales)
Botas: Street Market
Bolso: El Rincón de Nina (New)

8 comentarios en “Tul en negro y rojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s