La loca de las biker parte 3

5¿Cómo pasan los días tan rápido? Ya es juernes y no me ha dado tiempo a hacer ni la mitad de cosas de las que pretendía, pero bueno el finde se presenta más tranquilo y libre de curro por lo que espero ponerme al día.

Hoy os presento un look total black al que le he aportado luz con el gorrito y la biker de color crema. Si antes me hubieran dicho que me iba a vestir toda de negro, les hubiera dicho que ni en broma, ya que es un tono que aún me hace más paliducha, lo que con mi tez blanco nuclear no es nada recomendable. Sin embargo, últimamente me he hecho muy amiga de él y hasta creo que me favorece (ilusa de mí jajajaja)

Llevo una blusita monísima a topitos con lazadas en los puños de Be Unique, Be Cool con un pantalón súper original de Stradivarius que tiene la “bragueta” cruzada con una lazada, los bajos deshilachados y algún que otro roto. Son taaaaaaaan ideales!!! Creo que me los vais  a ver día sí y día también.

Y de nuevo en “la loca de las bikers” parte 3, el ataque de los clones, sí me he comprado otra chaqueta “igual” en otro color. A la roja y la azul, ahora le sumamos esta crudita de Berhska que creo que ha desbancado a las anteriores ya que le da un rollo muy único a los looks e ilumina los más oscuros como éste. Una chaqueta que he combinado con este gorrito de lana y doble pompón de Primark.

En cuanto a los complementos, ya sabéis lo que siempre por siempre repito, son la CLAVE. Capaces de elevar o tirar por tierra cualquier outfit. Por eso yo he apostado por la originalidad, al combinar estos botines militares de Bershka con unos calcetines de volantes de encaje de Calzedonia, ya os dije que me había comprado más tras el éxito de los primeros.

Además, como la sobriedad no es lo mío, accesoricé el look con pelo y brillos. Unos maxi pendientes de strass de Zara y un bolsito de pelo jaspeado de Be Unique, Be Cool, al que le he colgado un pompón de corazón también de pelo en rosa, puro love todas las prendas.

184101112132967143

Gorrito: Primark (Old)
Biker: Bershka (New)
Blusa y Bolso: Be Unique, Be Cool (New)
Jeans: Stradivarius (New)
Botines: Bershka (Sales)
Calcetines: Calzedonia (Sales)
Pompón Corazón: Casa
Pendientes: Zara (Sales)

 

 

3 comentarios en “La loca de las biker parte 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s