Mezclando que es gerundio

img_8290Hola mis amores! Ayer tuve un día a tope de trabajo y me fue imposible dejar preparado el post a la hora habitual. Pero no os importa leerme un poquito más tarde, a que no?

Os traigo un mix de algunas de las tendencias que más me gustan coordinadas a través del color, en este caso el azul. Pelo, terciopelo, bordados, volantes,… todo junto pero no revuelto! Jajaja

Hoy en “la loca de las bikers” parte 2, os enseño una de mis favoritas, esta azul de Zara de otra temporada (ahora podéis encontrar el mismo modelo, en otros colores en Bershka). Una de mis prendas fetiche que en esta ocasión he decidido personalizar llevándomela a mi terreno con una torerita de pelo de Blanco que ya lleva en mi vestidor un montón de años y de la que no pienso desprenderme.

Me encanta estrenar cositas, y más si llevaba tiempo detrás de ellas, como estos preciosos vaqueros bordados de Zara, que gracias al chivatazo de un pajarito, me regalaron mis amigos para mi cumpleaños. Y, soy yo o no pueden ser más bonitos? Los combiné con un jersey de punto fino y volantes tanto en el pecho como en los puños de El Tocador de Samara y unos botines de terciopelo azul de Marypaz.

Un bolsito de Michael Kors en color taupe, un maxi anillo y unos pendientes de flequitos en azul Klein de H&M fueron todos los accesorios que necesité para darle mi rollo a este look tan cómodo y todo terreno.

img_8292img_8286img_8294img_8284img_8279img_8281img_8282img_8277img_8296img_8288img_8275

Biker: Zara (Old)
Torerita Pelo: Blanco (Old)
Jersey: El Tocador de Samara (New)
Jeans: Zara (New)
Botines: MaryPaz (Sales)
Bolso: Michael Kors

10 comentarios en “Mezclando que es gerundio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s