Contrastes

img_7261

Hola mis amores! Hoy os traigo un look en black and white pero, contrariamente a lo que podáis pensar, no por ello soso o falto de imaginación, sino todo lo contrario, creo que es uno de los looks más originales y cañeros que me he puesto últimamente.

Me encanta, no sólo el binomio de color sino el choque bestial entre la candidez de los lazos y los volantes con la fortaleza y rudeza del cuero. Sin duda, uno compensa al otro, haciendo un look muy yo.

Era mi cumpleaños y siempre me gusta estrenar cositas ese día, en esta ocasión estrenaba esta sudadera tan especial de Shein, que lleva el cuerpo de sudadera negra con mangas de blusa en blanco. Da la sensación de que llevas dos prendas en superposiciones con la comodidad de una sola. Y, qué me decís de sus mangas? En 3/4, con los puños acampanados, ajustados por grandes lazadas, no pueden ser más bonitas.

La combiné con una falda de polipiel en negro, con una gran lazada en su parte delantera del mismo material, de Zara, medias tupidas en negro, botines camperos de Pull and Bear y el detalle de los calcetines con volante y perlitas de Calzedonia, asomando por encima del botín, que le da un toque genial.

También estrenaba chaqueta de Primark de nueva colección. Una biker, la 4 biker negra en mi vestidor, que me compré con el objetivo de hacer un diy para vosotros y grabarlo (a ver si me animo a retomar mi canal de youtube) ya que por 13 € que vale (sí, sí sólo 13 €) si sale una chapuza, no me dará reparo deshacerme de ella.

Y por último, estrenaba mi regalazo de cumple, este bolso 100% de piel modelo Dionysus de El Rincón de Nina que va combinado en ante negro con cuero y el cierre de herradura y las cadenas en plata. Una joyita que seguro me veréis muchísimo, ya que últimamente me había dado por comprar bolsos en camel y marrón y hasta que no lo he tenido en casa, no he sido consciente de la falta que me hacía.

img_7259img_7272fullsizerender-24img_7266img_7273img_7242img_7257img_7262img_7268img_7270img_7264

Sudadera: Shein(New)
Chaqueta: Primark (New)
Falda: Zara (Old)
Botines: Pull and Bear (Old)
Calcetines: Calcedonia (New)
Bolso: El Rincón de Nina (New)

 

8 comentarios en “Contrastes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s