Blanco + camel = perfecto look invernal

fullsizerender-12

Hola mis amores! Comenzamos semana y por fin volvemos casi por completo a la rutina. Ya se han terminado los días de permiso y vacaciones para estar en el hospital, así que hoy toca volver al despacho y que queréis que os diga… tenía muchas ganas: primero porque me gusta mi trabajo, segundo porque tener horarios se agradece y por último, echaba muchísimo de menos a mis compis.

Ha venido el frío a Valencia, algo que aquí dura más bien poco, por lo que quise aprovechar la ocasión para ponerme uno de mis looks invernales favoritos, un outfit en blanco y camel. Me parecen elegantes y a la vez me evoca a la nieve (creo que esto ya os lo había comentado en alguna ocasión) ¿A vosotras también os lo recuerda o son cosas de rubia? jajaja

Llevo un pitillo blanco de Be Unique, Be Cool con un jersey súper amoroso en crudo de Zara que tiene las mangas extra largas y ligeramente acampanadas, anudadas al puño con un lazo.

El jersey, uno de mis regalos de Navidad (gracias sister) es un verdadero amor y su mejor característica, los puños, son también su mayor problemática ya que con un abrigo de manga normal es incomodísimo, creando además un bulto muy feo en esa zona. Solución: ponerte una capa, un abrigo con mangas de campana o hacer como yo y usar un abrigo con mangas 3/4.

¿Por qué me he decantado por este último? Porque así puedo lucir el detalle de las lazadas en todo momento. Opté por este de Suiteblanco de animal print que creo combina a la perfección y le da mucho rollazo.

Para los complementos, como ya os comentaba, me decanté por el camel porque me parece el compañero ideal para el blanco, con unos botines camperos de piel de Zara y un bolsito súper especial también de piel gravada de KdeKilo, otro de mis regalitos navideños (gracias bff).

¿Os gusta el blanco para el invierno? ¿Cómo solucionaríais lo de las mangas y el abrigo?

fullsizerender-8img_6489fullsizerender-9fullsizerender-11img_6497fullsizerender-13img_6496fullsizerender-6fullsizerender-7fullsizerender-10

Abrigo: Suitblanco (Old)
Jersey: Zara (New)
Pantalón: Be Unique, Be Cool (New)
Botines: Zara (Old)
Bolso: KdeKilo (New)

10 comentarios en “Blanco + camel = perfecto look invernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s