Parche al rojo

FullSizeRender 3.jpg

Hola mis amores! Qué tal vuestra semana? La mía bastante monótona, entre horas de hospital, ratitos robados de trabajo, y pequeñas mejorías que nos parecen grandes victorias.

Lo de sacar tiempo para fotografiar looks está siendo difícil pero intento robarle momentos al día para vosotras. Eso sí, todos son muy casuals y cómodos, acorde a lo que la ocasión manda.

Siempre lo he dicho, yo con un vestidito voy muchísimo más cómoda que con vaqueros, que por muy elásticos que sean se te acaban clavado, así que me puse uno negro con corte campana de Zara de hace un par de temporadas para empezar a construir un look bicolor black and red y así poder usar mi nueva biker de Bershka.

Una chaqueta que es prima hermana de la de Zara, que también tengo en azul, pero de la que me fascina el diseño por el corte que tiene y el detalle del cinturón, creo (bueno, a quien quiero engañar, estoy segura) que va a caer también en blanco.

Tenía muchísimas ganas de estrenar mi única comprita de rebajas, las bailarinas de piel con correas en burgundy de Zara de inspiración Miu Miu, que me costaron 12,95 de 39,95 (chollazo) y además son comodísimas. Aunque hubieran lucido más con una media de rejilla, hacía bastante frío así que me puse unas gorditas de Primark.

Un look sencillo, sin grandes artificios, en el que los verdaderos protagonistas son los complementos: un mini bolsito muy Marant de Zara (que ya me habéis visto hasta la saciedad) al que le até una bandana roja para darle un toque más vivo , y la joyita del look esta maxibufanda gris con parches de Be Unique, Be Cool.

Este original pañuelo, es una de las novedades de la tienda que pronto estará disponible en su web, y la verdad es que aunque no es muy gordo si tiene un tejido muy gustoso y como es realmente gigantesco, abriga un montón. Además, el detalle delantero de los parches (sólo los lleva en esa parte) lo convierten en un accesorio muy original y llamativo.

Espero que os haya gustado el look y que el viernes 13 sea benevolente con vosotros jajaja! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ

img_6265img_6278fullsizerenderfullsizerender-4img_6280img_6269img_6271fullsizerender-2img_6282img_6276fullsizerender-5

Chaqueta: bershka (New)
Vestido y Bolso: Zara (Old)
Bailarinas: Zara (Sales)
Pañuelo: Be Unique, Be Cool (Soon)

9 comentarios en “Parche al rojo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s