Khaki woman

img_6230

Hola mis amores! Hoy os traigo por segundo día consecutivo un look con el verde como protagonista. No sé que me pasa con este color, tal vez sea porque es el color de la salud y de la esperanza pero últimamente estoy vistiendo mucho de este color, sobretodo en su versión militar.

El khaki es uno de esos pantones universales con los que podemos jugar a combinar tanto como con el negro, ya que acepta mil colores diferentes y con todos queda bien. Sin embargo, esta vez me he convertido en la “Khaki woman” y me he vestido entera de este color en sus diferentes tonalidades.

La tendencia militar está de moda y un abrigo de este color, corte y estilo puede ayudarnos muchísimo a dar estilo a nuestro look sin dejar de ir cómodas ni calentitas. Éste con doble botonadura, parches en los brazos y detalles dorados en los puños es de Be Unique, Be Cool (ahora de rebajas), el compañero perfecto para estos pitillo cut knees de Stradivarius que, soy pesadísima repitiéndolo, son mis pantalones favoritos.

En el hospital hace bastante calor así que aproveché para ir fresquita debajo con un top lencero en blanco de Primark con una camisa en beige de Sfera.

Los detalles son tan importantes o más que las prendas así que jugué con el contraste de la masculinidad de los blucher bicolor de KdeKilo con la elegancia del bolsito taupe de Michael Kors.

Quería un look cómodo y limpio así que no lo accesoricé en exceso: un cinturón tipo tejano, algunos anillitos dorados de Bimba y Lola y Parfois y una gargantilla de Aristocrazy (que no sé si también os pasa a las que la tengáis pero nunca se queda en su sitio jajaja)

Espero que os haya gustado el look y, como siempre, espero vuestros comentarios.

img_6235img_6247fullsizerender-5img_6240img_6243fullsizerender-3img_6233img_6242img_6244fullsizerender-4img_5906

Abrigo: Be Unique, Be Cool (Sale)
Jeans: Stradivarius (Sale)
Top: Primark (Old)
Camisa: Sfera (Old)
Zapatos: KdKilo
Bolso: Michael Kors

10 comentarios en “Khaki woman

  1. Almudena dijo:

    Un look super acertado, ademas el color verde militar es todo un acierto, yo ando en busca de un jersey asi caluroso de ese color.
    El bolso me encanta, y lo detallista de los zapatos tambien. Tienes toda la razon con el tema de la chaqueta, ahora se llevan mucho con ese tipo de corte.

    Un besazo enorme

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s