Comenzamos el 2017 con ganas gracias a este post que tenía en la recámara porque como bien sabéis estoy con un esguince y rotura de ligamentos que me impide hacerme fotitos de momento.
Creo que es un look perfecto para estas fechas de comidas familiares y reuniones varias en las que queremos ir monas sin perder comodidad y si puede ser con prendas un poquito más anchas en las que no se noten tanto los excesos pues mejor. Además, es un outfit con una de mis combinaciones de colores invernales favoritas: el azul marino y el granate.
Llevo una jersey granate con escote lace up, que no puede ser más gustosito y favorecedor, de Be Unique, Be Cool, con una mini cruda con franjas en los tonos protagonistas y una original tira de cuentas en forma de flecos de KdeKilo.
Lo combiné con un abrigo militar de Blanco, que yo misma customicé en mi último vídeo, con unos fabulosos botines de terciopelo, comprita de black friday, de Marypaz y un bolso clásico de Michael Kors, todo el azul marino, al que le he dado un toque de color simplemente añadiendo dos pompones de pelo: uno en amarillo de Pull and Bear y otro en rosa de H&M.
Me encantan este tipo de looks, que manteniendo la esencia clásica juegan con una vuelta de tuerca utilizando las últimas tendencias tales como el terciopelo, lo militar, el pelo o los escotes con lazada.
Jersey: Be Unique, Be Cool (New)
Falda: Kdekilo (Old)
Botines: Marypaz (New)
Bolso: Michael Kors
Abrigo: DIY
que guapa cielo!!
el jersey es precioso y la falda me encanta!!
besoss desde
http://www.modabyanjara.com
Me gustaLe gusta a 1 persona
¡Me encantan las fotos! El jersey queda genial con esa falda por los colores, y la falda cuando la he visto de cerca es preciosa, me he enamorado de ella!
Y me gusta mucho como has dado el toque al bolso con los pompones, algo tan sencillo y ya cambia tanto…
Feliz año! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aii este abriguito me gusta taaanto.
El jersey es genial.
Estás preciosa!
Un besito!
Essence of electricsbubbles
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un look genial,me han encantado los complementos 👌
A por todas en este 2017 👏
Te dejo mi última entrada 😊 https://elrincondepaublog.wordpress.com/2017/01/03/xmas-holidays-
Me gustaMe gusta
Muy lindos tus botines, y esa falda me encanta!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Los botines me han encantado ^^!!!! un besito enorme guapi!
http://www.ohyep.es
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te favorece mucho el color burdeos, deberías llevarlo más a menudo! Un beso grande!
http://www.thewhitegardenia.blogspot.com
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un look muy chulo guapetona!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que guapa! La Falda es ideal!👏🏻👏🏻
http://www.trendyonroad.com
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero que guapa estas mi niña!!! que estilazo!!
Besos desde http://www.JustForRealGirls.com
Me gustaLe gusta a 1 persona